Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Matamoros y Marta López Álamo en 'Déjate querer' / MEDIASET

Kiko Matamoros le pide matrimonio a Marta López Álamo en directo

La modelo ha respondido que sí quiere casarse con él e incluso hablan de planes de futuro como tener hijos

3 min

Tras su paso por Supervivientes 2022, Kiko Matamoros tiene las cosas claras: quiere casarse con su novia Marta López Álamo. Dicho y hecho. El colaborador de Sálvame le ha pedido matrimonio a la modelo en directo en el programa de Toñi Moreno, Déjate Querer

Una emotiva pedida de mano en la que el televisivo estaba de lo más emocionado y la joven le ha dicho que sí sin pensárselo dos veces. "¿Quieres casarte conmigo, mi amor?", le ha dicho Kiko y Marta ha gritado: "Sí, claro que quiero". Un emotivo momento que ha terminado en besos entre lágrimas. 

Se confiesan su amor

La pareja ya lleva más de tres años de relación y Kiko tiene claro que quiere pasar muchos más años a su lado: "Me he dado cuenta que no solo eres la mujer de mi vida, eres la mujer para toda mi vida. Me has enseñado a querer y he decidido que me quiero casar contigo. Vamos a pasar, si tú quieres, por el altar, como tú quieres y vestida de blanco. Quiero hacerte feliz y vivir todos los días de mi vida pendiente y para ti".

Todo un sueño para Marta, que siempre ha soñado con casarse con el colaborador. Asegura que la diferencia de edad --ella tiene 25 años y él 65-- no es un problema para ella ni tampoco las críticas que reciben a diario. "Lo quiero todo con él, respeta mis tiempos. Le veo con ganas de estar con él, estoy orgullosa de él en todos los aspectos", ha contado.

Ceremonia improvisada

Así las cosas, el exsuperviviente ha confesado que la modelo también le ha supuesto un cambio muy importante en su día a día: "Mi vida ha cambiado mucho y para bien. Desde que tengo a esta mujer a mi lado mi vida ha cambiado por muchas circunstancias. He empezado a tener la necesidad de cuidarme porque quiero que esta felicidad dure mucho".

Es por ello que, tras las confesiones, los abrazos y los emotivos besos, la presentadora ha oficializado una ceremonia improvisada en su plató para que se den su primer "sí, quiero". Lo han hecho al más puro estilo de una ceremonia hawaiana, en la que ambos se han entregado unos collares como símbolo de su amor.