Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Toñi Moreno, presentadora de 'Déjate querer' / MEDIASET

El estreno del nuevo programa de Toñi Moreno, 'Déjate querer', relega el 'Deluxe' al sábado

El primer invitado del programa, que se emitirá el próximo viernes en Telecinco, será Nacho Palau

3 min

Cambios en la parrilla de Telecinco. El programa de prime time de Jorge Javier Vázquez, el Deluxe, cambia su día de emisión para dejarle el espacio de los viernes por la noche al nuevo programa de Toñi Moreno, Déjate querer, según ha podido saber en exclusiva FórmulaTV.

Este nuevo formato de entrevistas que presenta Mediaset se estrenará, por tanto, el próximo viernes seis de mayo a las 22 horas de la noche en Telecinco. Y lo hará con un invitado de lo más especial: Nacho Palau. A pesar de que el valenciano se encuentra concursando en Supervivientes 2022, el ex de Miguel Bosé será el encargado de abrir el ciclo de entrevistas con la presentadora catalana.

Programa comodín

Un movimiento de programas que relega al Deluxe al sábado por la noche. Algo que no afecta en nada a la programación del espacio, ya que se ha convertido en el programa comodín de la cadena y que van cambiando de día entre el viernes y el sábado según las necesidades del resto de productos de Telecinco

Un cambio motivado también por la finalización de Mi casa es la tuya, presentado por Bertín Osborne y que se emitía los sábados por la noche. El programa ya ha presentado todos las entregas que tenía grabadas hasta el momento, por lo que el hueco de los sábados quedaba libre.

Competidores

Así las cosas, para darle más protagonismo a este nuevo estreno, han preferido emitir Déjate querer los viernes y el Deluxe los sábados. El espacio de Toñi Moreno tendrá que competir entonces con El Desafío en Antena 3, Equipo de investigación en laSexta y Las claves del siglo XXI en La 1. 

Según ha desvelado la cadena, se trata de un programa que seguirá la línea de Volverte a Ver, el formato que hasta ahora presentaba Carlos Sobera. El nuevo emotainment abarcará desde historias pendientes o inacabadas, a casos vinculados a la actualidad o con un componente divertido o de celebración.