El cantante Harry Styles / EP

El cantante Harry Styles / EP

Famosos

El día de los famosos: primeras palabras de Harry Styles tras el tiroteo de Copenhague

Amber Heard solicita anular el juicio en el que perdió frente a Johnny Depp y la defensa de Ricky Martin

4 julio, 2022 21:44

David y Victoria Beckham celebran 23 años siendo marido y mujer

David y Victoria Beckham celebran este lunes su 23º aniversario de bodas, aunque su historia de amor se remonta a 1997. Por aquel entonces, David era un jovencísimo futbolista del Manchester y Victoria una de las estrellas de la girl band del momento, las Spice Girls. Dos años después, el 4 de julio de 1999, la pareja se daba el "sí, quiero".

Hoy lejos parecen haber quedado los constantes rumores sobre la ajetreada vida extramatrimonial que habría tenido el ex del Real Madrid y que apuntaban a un sinfín de infidelidades a su esposa. La aclamada pareja ha formado una familia perfecta, junto a sus cuatro hijos, --Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper--, con los que se muestran casi a diario de lo más felices. 

David y Victoria Beckham /INSTAGRAM

David y Victoria Beckham /INSTAGRAM

Rihanna reaparece por primera vez tras ser madre

Rihanna dio a luz a su primer hijo junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky, el pasado 13 de mayo. Desde entonces no se había visto públicamente a la cantante; hasta ahora. La artista ha reaparecido en el festival de música Wireless Fest, en Londres, donde su pareja ofrecía un concierto. La intérprete de Diamonds viajó con su bebé, aunque se dejó ver por el evento musical sola, sin llamar mucho la atención y con una vestimenta ancha y cómoda.

Elliot Page busca el amor en una aplicación de citas

Elliot Page quiere encontrar el amor y lo hace por todo lo alto: con un perfil en una aplicación de citas. "Ritu Arya --su compañera en la serie The Umbrella Academy-- guiándome en mi primera aplicación de citas", ha compartido el actor en su cuenta de Instagram. Page rompió con su anterior pareja, Emma Portner, en enero de 2021, tras tres años de matrimonio. Siempre reservado con su vida privada, desde entonces no ha presentado otra relación públicamente.

El actor Elliot Page / EFE

El actor Elliot Page / EFE

Un actor contrae la viruela del mono

Matt Ford no sale de una que cae en otra. “He tenido Covid dos veces. Esto fue mucho peor”. Con estas palabras el actor de Hollywood anunciaba que tenía la viruela del mono. Primero fue en grano en la cara, pero poco a poco tuvo más reacciones. “Fueron apareciendo más y más lesiones... Y lo peor de todo fue el dolor. Hasta el punto de que me tuvieron que recetar analgésicos narcóticos sólo para poder dormir”, revela.

El actor Matt Ford / TWITTER

El actor Matt Ford / TWITTER

Los Reyes y sus hijas deslumbran en Barcelona

Juntos y por separado. Así ha comenzado este lunes la agenda oficial de los Reyes y de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en Barcelona, donde esta tarde se entregaban los Premios Fundación Princesa de Girona. Pero antes, una mañana repleta de compromisos que ha comenzado con don Felipe y doña Letizia manteniendo un encuentro con los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Princesa de Girona en el Palacete Albéniz.

A esa misma hora, y demostrando su presencia cada vez mayor en la agenda oficial de la familia real, la princesa Leonor y la Infanta Sofía asistían a un taller sobre programación digital en las escuelas impartido por el CEO de Code.org, Hadi Partovi. Sus padres, han hecho además una aparición sorpresa.

Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía / EP

Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía / EP

Nuevo incidente de Shakira en Barcelona

Malos tiempos para Shakira. Preocupada por la salud de su padre, ingresado en la Clínica Teknon de Barcelona, se ha dirigido al lugar con su coche, pero ha tenido un serio percance. Durante el camino ha visto que dos ruedas derechas de su coche estaban pinchadas y  ha tenido que llamar a una grúa.

Shakira en el videoclip de 'Don't You Worry'

Shakira en el videoclip de 'Don't You Worry'

Christian Bale quiere apartarse de Hollywood

El protagonista del Batman de Christopher Nolan quiere detenerse. "He trabajado mucho más de lo que nadie quería, y creo que voy a desaparecer durante un tiempo", adelanta Bale. Y es que reporta que suele "necesitar bastante tiempo entre una y otra película porque no puedo girar en un instante. Soy muy lento" y por culpa de la pandenia tuvo "que pasar directamente de la película de David a la de Taika. Fue como un boom. ¡Boom!, directo a la otra". Y quiere parar.

Christian Bale y su esposa Sibi Blazic / EFE

Christian Bale y su esposa Sibi Blazic / EFE

Ricky Martin se defiende las acusaciones de violencia doméstica

"La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza", advierte el cantante. El puertoriqueño responde así a la información de la policía del país que afirma que tiene abierto un proceso de diligenciar una orden de protección emitida contra Ricky Martin por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

El cantante Ricky Martin / EFE

El cantante Ricky Martin / EFE

Amber Heard pide anular la sentencia del juicio

El equipo de la actriz ha presentado una solicitud para anular el veredicto del juicio por difamación contra su exmarido, que le obliga a pagar 10,35 millones de dólares a Johnny Depp.

Según Variety, el equipo legal de Heard afirma que el veredicto no está respaldado por pruebas. Además, la solicitud pide "investigar la labor inadecuada del jurado", ya que la información pública señala que uno de los miembros del jurado nació en 1970, pese a que el juzgado marcó su año de nacimiento como 1945. Asimismo, el equipo legal de Heard argumenta que la condena de pago de 10,35 millones de dólares contra la actriz es "inconsistente e irreconciliable".

La actriz Amber Heard / EFE

La actriz Amber Heard / EFE

Harry Styles, "devastado" tras el tiroteo de Copenhague

El tiroteo que ha dejado tres muertos y tres heridos en estado crítico que sacudió Copenhague ha chocado al mundo. También a Harry Styles y es que se produjo muy cerca de la zona donde esa misma noche iba a ofrecer un concierto.

El cantante británico ha tardado en dar señales de vida, pero se estaba recuperando. Este lunes confesaba que está "devastado" ante lo sucedido. No en vano, suspendió el show previsto. "Tengo el corazón roto, igual que toda la gente de Copenhague. Adoro esta ciudad. Su gente es tan cálida y llena de amor. Estoy devastado por las víctimas, sus familias y todo aquel que sufre. Siento no haber podido estar con ustedes. Por favor, cuídense los unos a los otros", escribe en Twitter.

Tweet de Harry Styles

Tweet de Harry Styles