Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ricky Martin y Jwan Yosef /INSTAGRAM

Ricky Martin y su marido se funden la friolera de 30.000 euros en Madrid en tres días

Salen a la luz el hotel, los restaurantes y los museos que han visitado el boricua y el sirio en su viaje relámpago a la capital española

3 min

Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, se han fundido cerca de 30.000 euros en su viaje relámpago de tres días a Madrid. La pareja que forman el cantante y el artista sirio se ha alojado en una exclusiva suite del hotel Mandarin Oriental Ritz de la Villa y Corte, cuyo coste por pernoctación superaría los 6.000 euros.

En el hotel también han disfrutado de la cocina de Quique Dacosta y de sus desayunos, que suelen situarse en torno a los 130 euros por persona. Aunque por el momento no han trascendido los motivos que habrían llevado a la pareja a disfrutar de unos días de asueto en la capital de España, todo parece indicar que se trataría de una grabación para un especial navideño.

Reencuentros

Además, el matrimonio ha aprovechado la escapada  para reencontrarse con amigas como Esther Cañadas, con la que Ricky tiene una bonita amistad, y con la que se ha visto por lo menos en dos ocasiones. Una para una larga velada con comida y otra para una sesión de tarde, más conocida como tardeo, para los más modernos.

De hecho, ha sido el propio boricua quien se ha deshecho en elogios hacia la modelo a través de sus redes sociales. “Mi heroína maravilla, mi mujer maravilla y soltera…..¡QUE MARAVILLA! Te adoro amiga” ha escrito en su perfil de Instagram.

Ricky hace de Cicerone 

Si bien, en la agenda del puertorriqueño y su marido tampoco han faltado los planes culturales. La pareja han visitado el Museo del Prado y ha disfrutado de la gastronomía de nuestro país con suculentos ágapes en los templos gastronómicos más laureados de la ciudad.

No cabe duda que Jwan Yosef no podía haber tenido mejor guía. De hecho, cabe destacar que el de Living la vida loca se empadronó en Madrid en el año 2005. Una maniobra que llevó a cabo con la intención de poder casarse ese mismo año con Carlos González, su ex. Aunque la boda nunca se llegó a consumar.