Jesús, el bombero fallecido / BRIF PINOFRANQUEADO

Jesús, el bombero fallecido / BRIF PINOFRANQUEADO

Sucesos

Jesús, el bombero fallecido: tenía 34 años y una hija de 5

La víctima sufrió un accidente de tráfico después de despeñarse su vehículo por un camino forestal

4 julio, 2022 19:18

Terrible suceso en Cáceres. Un bombero forestal de 34 años falleció en un accidente de tráfico el pasado sábado en Sauceda, una pedanía de Pinofranqueado, después de despeñarse su vehículo por un camino forestal.

La Brigada de Incendios Forestales (BRIF) de Pinofranqueado ha mostrado su pesar en las redes sociales por la muerte de su compañero, Jesús, que deja mujer y una hija de 5 años: "Día muy triste. Nuestro compañero Jesús (Chuchi) ha muerto en un trágico accidente a los 34 años. Deja mujer e hija de cinco años. Nuestro más sincero pésame".

El accidente

Según la Guardia Civil, el vehículo salió de la vía y se despeñó por el camino sobre las 9 de la mañana. Otra víctima resultó herida leve en el accidente y fue evacuada al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia. 

Hasta el lugar se desplazaron los sanitarios del Punto de Atención Continuada de Pinofranqueado, el Soporte Vital Básico de Hoyos y ala Unidad Medicalizada de Caminomorisco, además de a la Guardia Civil de Tráfico y a los bomberos del parque de Coria.