La actriz Amber Heard / EFE

La actriz Amber Heard / EFE

Famosos

El día de los famosos: Amber Heard arremete contra Depp y nuevas denuncias contra Weinstein

En redes sociales triunfa la reaparición de Cher con una particular camiseta y Kylie Jenner que "libera el pezón"

8 junio, 2022 22:02

Cher presume de cuerpo

Despampanante, enfundada en unos jeans y con una camiseta que hace honor a su nombre, Cher presume de cuerpo de infarto en su perfil de Instagram.

La cantante Cher / INSTAGRAM

La cantante Cher / INSTAGRAM

Johnny Depp saca a la venta uno de sus pisos de casado

El actor quiere dejar atrás su pasado con Amber Heard y ha decidido poner a la venta uno de los cinco áticos que tiene en Los Angeles y que compartió con su exesposa.

El actor Johnny Depp / EFE

El actor Johnny Depp / EFE

Marion Cotillard arrasa en Madrid

La actriz francesa ha sorprendido a propios y extraños con su extraordinaria Juana de Arco en la hoguera que se representa en el Teatro Real de Madrid. Obra que ha sido reconocida con grandes aplausos. Y como no podía ser de otra manera, la primera de las ocho funciones que la oscarizada intérprete ha congregado a numerosas celebrities de nuestro país.

La actriz Marion Cotillard / EFE

La actriz Marion Cotillard / EFE

Nuevo golpe sentimental para Kanye West

Ye no levanta cabeza. Mientras se prepara para su juicio contra Kim Kardashian, se ha conocido que el cantante y Chaney Jones, bautizada como la doble de su ex, han roto tras cuatro meses de relación.

Kanye West y Chaney Jones / REDES

Kanye West y Chaney Jones / REDES

Kylie Jenner "libera el pezón"

La censura en las redes está a la orden del día y son muchos los que intentan burlarla y se topan con el cierre de sus cuentas. Kylie Jenner, en cambio, ha hecho saltar todo por los aires mostrando dos pezones. No los suyos, sino los del bikini diseñado por Jean Paul Gaultier en colaboración con Lotta Volkova. "Libera el pezón", emplaza la influencer.

La 'influencer' Kylie Jenner / INSTAGRAM

La 'influencer' Kylie Jenner / INSTAGRAM

Nuevos problemas para Juan Carlos I

La Agencia TributariaAgencia Tributaria española investiga al rey emérito don Juan Carlos por las cacerías a las que fue invitado tras abdicar en 2014, y le ha requerido que justifique quién pagó los vuelos y los gastos derivados de las monterías. El departamento de Inspección Financiera y Tributaria de Hacienda ha enviado a Juan Carlos I varias solicitudes de información durante el último año, algunas de ellas recientemente.

El rey emérito Juan Carlos I / EP

El rey emérito Juan Carlos I / EP

María José Campanario da a luz

María José Campanario y Jesulín de Ubrique ya son papás de familia numerosa. La pareja ha dado la bienvenida al mundo este martes 7 de junio a Humberto, su tercer hijo en común, y el cuarto para el torero, a quien han puesto el nombre de su abuelo paterno, fallecido en agosto de 2020. 

Según ha trascendido, el pequeño ha llegado al mundo en el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera, días antes de lo previsto por recomendación médica. Los facultativos habrían adelantado el parto de la odontóloga, previsto para finales de junio, dado el considerable peso del bebé y al tratarse de un embarazo de riesgo.

Harvey Weinstein acusado de abuso en Londres

El exproductor de cine estadounidense Harvey Weinstein afronta dos cargos por abusos sexuales contra una mujer en agosto de 1996 en Londres. La directora de la división especial de criminalidad de la fiscalía británica, Rosemary Ainslie, afirmó que se han autorizado los nuevos cargos contra él tras "analizar las pruebas reunidas por la policía metropolitana" de la capital británica

Weinstein, de 70 años, perdió la pasada semana una apelación con la que buscaba anular su condena por violación y otros delitos sexuales. Por ahora cumple una condena de 23 años de prisión desde marzo de 2020 por un delito sexual y una violación.

El productor de Hollywood Harvey Weinstein llega a una comisaría de Nueva York

El productor de Hollywood Harvey Weinstein llega a una comisaría de Nueva York

Los reproches de Amber Heard tras el juicio

"Mientras Johnny Depp dice que él sigue adelante, los derechos de las mujeres van hacia atrás. El veredicto es un mensaje a las víctimas de violencia doméstica que les dice 'tened miedo de levantaros y de contar lo que os pasa", así se ha expresado Amber Heard a través de su portavoz tras conocer la reacción de su exmarido a su victoria judicial. Asegura que la actriz "se siente muy sola, y siente que ha perdido muchos amigos. Está triste por la gente que esperaba que iba a apoyarla, y no lo han hecho".

La actriz Amber Heard /EP

La actriz Amber Heard /EP