Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Kylie Jenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner "libera el pezón" y evita la censura de Instagram

La 'influencer' sorprende a sus seguidores y se suma a la campaña Free the niple con una foto de lo más peculiar

2 min

La censura en las redes está a la orden del día y son muchos los que intentan burlarla y se topan con el cierre de sus cuentas. Kylie Jenner, en cambio, ha hecho saltar todo por los aires.

La hermana de Kim Kardashian ha osado mostrar no uno sino dos pezones en su perfil de Instagram y los censores aún mantienen su fotografía. Y eso que se ha sumado a la campaña Free the nipple.

Trampantojo

La influencer ha usado una estrategia que otras famosas han hecho antes: usar el diseño como arma. En este caso uno de Jean Paul Gaultier.

La 'influencer' Kylie Jenner / INSTAGRAM
La 'influencer' Kylie Jenner / INSTAGRAM

El diseñador francés colabora con Lotta Volkova, conocida por hacer prendas de falsos desnudos. De hecho, muchas de las hermanas Kardashian han usado prensas similares en las alfombras rojas.

Posado

Con unas gafas de sol y un plano a la altura de los pechos, Jenner luce ahora un bikini que muestra unos pechos desnudos. Y sí se ven dos pezones sobre la prenda, pero no los suyos.

No ha puesto nada más que las tres palabras de la campaña que hace unos años ya iniciaron varias usuarias "free the nipple" (libera el pezón). Todo para visibilizar que si los hombres pueden lucir su torso desnudo, ellas también.