Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Maria José Campanario y Jesús Janeiro EP

María José Campanario y Jesulín de Ubrique dan la bienvenida a su tercer hijo

La pareja ha revelado el sexo y el nombre del bebé del nuevo miembro del clan de Ambiciones, que ha pesado

3 min

María José Campanario y Jesulín de Ubrique ya son papás de familia numerosa. La pareja ha dado la bienvenida al mundo este martes 7 de junio a Humberto, su tercer hijo en común, y el cuarto para el torero, a quien han puesto el nombre de su abuelo paterno, fallecido en agosto de 2020. 

Según ha trascendido, el pequeño ha llegado al mundo en el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera, días antes de lo previsto por recomendación médica. Los facultativos habrían adelantado el parto de la odontóloga, previsto para finales de junio, dado el considerable peso del bebé y al tratarse de un embarazo de riesgo.

Embarazo de riesgo 

María José, de 43 años, y enferma de fibromialgia, ingresaba en la clínica este martes por la tarde, aunque el alumbramiento ha tenido lugar a las 22:45 horas. Tanto el pequeño, como la madre, de 43 años, se encuentran en buen estado de salud.

Humberto se trata del tercer hijo para la de Castellón después de que junto al torero se convirtiera en madre por primera vez en 2003, con la llegada de Julia Janeiro, y de Jesús Alejandro, en 2007. Por su parte, se trata del cuarto vástago para el otrora diestro, quien en 1999, junto a Belén Esteban, se estrenaba en la paternidad con el nacimiento de Andrea Janeiro.  

Anuncio de embarazo

Jesús y María José dieron a conocer su embarazo el pasado mes de diciembre a través de una entrevista a la revista Hola. La publicación cardíaca con más pedigrí de todas ofrecía la exclusiva con la pareja en portada donde anunciaban la buena nueva y afirmaban que la llegada de este bebé fue totalmente inesperada.

"Es una gran y maravillosa sorpresa", aseguraron. En los últimos meses, las apariciones de la pareja han llegado a cuentagotas. La última vez que se vio a la odontóloga embarazadísima fue el pasado mes de febrero, cuando acudió a una revisión rutinaria en el hospital de Jerez de la Frontera.