Olga Moreno / INSTAGRAM

Olga Moreno / INSTAGRAM

Famosos

Así presume Olga Moreno de su lipoescultura en sus primeras imágenes en bikini

La ganadora de 'Supervivientes 2021' disfrutó de un día de playa en Málaga con una amiga luciendo un cuerpo mucho más esbelto y delgado

8 junio, 2022 11:15

Olga Moreno por fin ha mostrado el resultado de una de sus últimas operaciones estéticas, la lipoescultura que se hizo junto a Rocío Flores. La revista Diez Minutos ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de la ganadora de Supervivientes 2021 en las que se le ve luciendo su cuerpazo en bikini.

La sevillana aparece disfrutando de un día de playa en Málaga en compañía de una amiga. Con un mini bikini oscuro, la exmujer de Antonio David Flores deja a relucir su bronceado tono de piel, así como lo lisa y tonificada que le ha quedado la tripa. De hecho, es lo que ella misma quería conseguir con esta operación. 

Publicación de la revista 'Diez Minutos' en Twitter / @diezminutos_es

Publicación de la revista 'Diez Minutos' en Twitter / @diezminutos_es

Cambio de imagen

"No quería adelgazar. Yo lo único que quería era que mi piel estuviera más lisita. La zona de la barriguita, me lo hice también en la parte interna de las piernas y la parte de los flancos", explicó Olga en sus redes sociales. A diferencia de Rocío Flores, que todavía no ha mostrado su resultado porque aún tiene que llevar una faja, Moreno ya puede lucir perfectamente su cuerpo operado.

Un cambio físico siempre viene acompañado de un cambio personal y su caso no podía ser menos. Tras su separación de Antonio David Flores y todo el revuelo que se formó con su nueva relación con Marta Riesco, la empresaria se alejó del foco mediático y fue entonces cuando decidió someterse a esta operación. 

Vuelve al foco mediático

Después de unos meses de silencio en los que se ha especulado mucho sobre su relación con el exguardia civil y sobre si estaría o no rehaciendo su vida, Moreno decidió reincorporarse a la televisión. Es por ello que ahora acude al plató de Supervivientes como defensora de su amiga Ana Luque.

Eso sí, manteniendo las viejas costumbres, ya que ha vetado encontrarse en plató con Jorge Javier Vázquez y algunos de los colaboradores más críticos con ella y su entorno. Así las cosas, Olga Moreno hace oídos sordos y se dispone a disfrutar de su primer verano como soltera con un cuerpo totalmente renovado.