Tamara Falcó e Íñigo Onieva / EP

Tamara Falcó e Íñigo Onieva / EP

Famosos

La romántica declaración de amor de Tamara Falcó a Íñigo Onieva por su cumpleaños

La hija de Isabel Preysler asegura públicamente que el empresario es "el amor de su vida"

8 junio, 2022 11:30

Tamara Falcó está enamoradísima de Íñigo Onieva y ha querido gritar su amor a los cuatro vientos a través de sus redes sociales. La marquesa de Griñón ha acudido a su cuenta de Instagram para felicitar a su chico por su cumpleaños y compartir algunos de los momentos más especiales que han vivido.

"Hoy es el cumple de una persona muy especial. Mi mayor apoyo, el más disfrutón, el mejor amigo, y el más bailongo. Te quiero", ha compartido la colaboradora de El Hormiguero en sus stories junto a unas fotografías con su pareja.

Complicada relación

Asimismo, la próxima protagonista de una docuserie de Netflix ha ido más allá en su romántica declaración pública y ha asegurado que el empresario es "el amor de su vida".

Hace unos meses la hija de Isabel Preysler confesó en la revista Lecturas la difícil situación que está viviendo su relación debido a los continuos rumores de infidelidad: "Lo llevo con serenidad, pero nosotros no hacemos caso, ¿para qué? Es que lo que estamos sufriendo es casi un acoso, un bullying". 

¿Boda?

"Pongo las dos manos en el fuego por Íñigo", confesó Falcó para la revista. "Con Íñigo todo viento en popa, a pesar de que se empeñen". En ese momento, Tarama ya aseguró tiene claro que Onieva es el hombre de su vida y que quiere casarse con él. "Lo que pasa es que los dos venimos de padres separados y eso te hace ser cauto", apuntó.