Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores y Olga Moreno / EP

Rocío Flores y Olga Moreno, más unidas que nunca: ambas se someten a una liposucción a la vez

La hija y la expareja de Antonio David acuden juntas a una famosa clínica para la operación quirúrgica

2 min

Rocío Flores lo dijo bien claro cuando se dio a conocer la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, ellos continuarían siendo familia, y así es. La relación entre la primera y la última es tan grande que incluso se someten a las mismas operaciones, en la misma clínica y a la vez.

Ambas parecer tener algún complejo con su cuerpo y han acudido a una clínica especializada para someterse a una liposucción. No sabemos si es a la misma hora, pero sin duda, ambas han entrado al centro juntas con el mismo objetivo.

Ro Flores

No es la primera vez que Ro Flores pasa por bisturí. Aún en proceso de recuperación por su reconstrucción de pecho --con prótesis incluida--, vuelve a pasar por quirófano. Y es que justifica que los 20 kilos que perdió en Honduras la animaron a cuidarse más por su imagen.

Esto, sumado a sus cada vez más frecuentes apariciones en medios, la ha puesto en el foco del huracán y la ha llevado hasta la cirugía y los retoques varios. La joven se ha puesto bótox, ha aumentado el tamaño de sus labios, se ha sometido a una bichetctomía y ha remodelado su nariz sin rinoplastia.

Olga Moreno

Otro caso es el de Olga Moreno, también concursante y ganadora de Supervivientes en la pasada edición. En su caso, pese a estar más delgada que la hija de Antoniodá, se debe a que quiere solucionar cierta flacidez que, según ella, le ha quedado en el abdomen tras el famoso reality, a causa de la pérdida de peso.

Por el momento ni Rocío ni Olga se han pronunciado sobre estos retoques estéticos. La clínica sí ha presumido de los cambios a los que se ha sometido Flores con anterioridad, ni palabra, por ahora, acerca de esta última.