Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno en la Feria de Abril / EP

Olga Moreno reaparece en televisión tras su separación de Antonio David Flores

La ganadora de 'Supervivientes 2021' se convierte en una de las invitadas de 'Déjate querer', el programa de Toñi Moreno

2 min

Olga Moreno se alejó de la televisión tras proclamarse vencedora de Supervivientes 2021. La expareja de Antonio David Flores se sentó en el plató de Ahora OA para conceder su primera entrevista después de su paso por el reality de Telecinco. Después de eso desapareció de la pequeña pantalla. Hasta ahora.

La empresaria regresa a la cadena de Mediaset este viernes 27 de mayo para sentarse junto a Toñi Moreno en su programa Déjate querer. Una entrevista que llega tras la exclusiva que ofreció a la revista Semana donde habló de su relación y de su separación del ex guardia civil.

Entrevista íntima

La sevillana se reencontrará con alguien de su pasado y será entrevistada por la presentadora para sincerarse sobre cómo se encuentra tras su ruptura matrimonial, el nuevo noviazgo de este con la reportera Marta Riesco y qué relación mantiene con Rocío Flores tras sus últimas declaraciones polémicas. La productora de Déjate querer es Bulldog TV, responsable también de Supervivientes Ahora OA

Telecinco ha apostado por el regreso de Olga para competir con el estreno de La Voz Kids en Antena 3. El talent musical de Atresmedia contará con David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López como coaches. Además, Luis Fonsi, Eva Luna Montaner, Lola Índigo y Antonio Orozco serán los ayudantes de cada uno de los jueces.