El torero Fran Rivera / EP

El torero Fran Rivera / EP

Famosos

[VÍDEO] Fran Rivera cierra todas las puertas a su hermano Kiko

El torero sigue indignado y ni tan sólo quiere saber nada del estado de Paquirrín, que ha dado positivo en Covid

1 junio, 2022 16:18

Fran Rivera ha puesto punto y final a su relación con su hermano Kiko. Las declaraciones del hijo de Isabel Pantoja sobre Carmina Ordóñez han hecho que donde hubo abrazos y apoyo legal se convierta en una negación absoluta de su relación.

"No preguntarme nunca más de nada que no sea mío", le ha espetado a la prensa que lo ha interceptado en medio del camino del Rocío. Unas palabras que dejan muy claro lo que piensa.

"Nada que ver"

El diestro ni tan sólo quiere saber nada del estado de salud del DJ que se encuentra fatal tras dar positivo en Covid. ¿Su mala relación quita que se pueda preocupar por su salud? "Sí que quita, por supuesto que quita", responde a los periodistas.

"No tengo nada que ver", subraya el colaborador de Espejo público a los periodistas respecto a su hermano. Una actitud muy distinta a la que tenía cuando Kiko Rivera se unió a ellos para denunciar a su madre para que le diera una parte de la herencia de su padre que parecía escondida.

Motivo de la discordia

Por aquel entonces, Fran se mostró muy duro con la Pantoja, a quien acusó de "mala persona", calificativo que no parecía molestar al hijo de la cantante, hasta que hizo las paces con su madre. De allí, que Paquirrín se la devolviera con Carmina, pero meses después.

Francisco no piensa perdonar esas palabras. Al menos, no por ahora, aunque tampoco le quita el sueño, El torero está encantado con el regreso del Rocío: "Estoy feliz. Es un día importante la verdad".