El torero Fran Rivera /EP

El torero Fran Rivera /EP

Famosos

Fran Rivera rompe de forma definitiva con su hermano Kiko a golpe de talonario

Tras la última intervención del músico en el 'Deluxe', el torero dice "basta" y asegura que ya ha llegado a su límite de oportunidades y perdones

18 mayo, 2022 11:23

Es oficial: la relación entre Kiko Rivera y Fran Rivera atraviesa una de sus peores baches. La última entrevista del disyóquey en el Deluxe ha dinamitado de nuevo su unión. De hecho, el torero ha dado réplica a las duras palabras que le dedicó su hermano a golpe de exclusiva para la revista ¡Hola!.

La publicación cardíaca con más pedigrí de todas lleva en su portada al hijo de Carmina Ordoñez con un titular demoledor hacia el hijo de la tonadillera. “Todos tenemos un límite de perdones y oportunidades… y el mío ya ha llegado”, asegura el diestro.

Fran dice "basta"

Y es que a sus 48 años y después de todo lo vivido, Francisco siente la necesidad de decir “basta”. La negativa de Isabel Pantoja a darles a él y a Cayetano la herencia de su padre se ha llevado mucho por delante y ha terminado también con la relación con Kiko. Al menos, por ahora.

Las últimas palabras de su consanguíneo en el programa de Telecinco han sido la gota que ha colmado el vaso. Kiko respondía tajante a las palabras del primogénito de Paquirri después de que este pusiera a su madre una vez más a los pies de los caballos. “A las personas malas es normal que le pasen cosas malas”, afirmó Fran el día en que Isabel Pantoja se sentaba de nuevo en el banquillo de los acusados.

La última estocada de Kiko a su hermano 

Unas declaraciones que irritaron al músico a pesar de que cree que su hermano puede tener razón en lo que dijo, pero considera que no es apropiado que lo diga, no era el momento y le dolió: "Yo sé cómo es mi madre, pero 'picha', es mi madre y somos hermanos. Vamos a dejar a las madres tranquilas y a llevarnos todos bien"

Lejos de poderse quedar callado, el marido de Irene Rosales daba a su hermano donde más le duele: "No es por meterme en nada, pero si nos ponemos a hablar de madres... aquí ninguno se queda corto".