Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El torero Fran Rivera / TELEMADRID

Fran Rivera, demoledor con Isabel Pantoja: "Hay que ser mala gente"

El torero se muestra implacable contra la cantante y sale en defensa de su hermanastro, Kiko Rivera

4 min

Fran Rivera ha vuelto a estallar contra Isabel Pantoja. En este sentido no tiene ningún reparo a la hora de posicionarse al lado de su hermanastro, Kiko Rivera, por quién sacó la demanda contra la tonadillera.

Esto no quita que el resentimiento esté presente: "Si esta mujer no se hubiese casado con mi padre no hubiese sido quien es, estoy seguro", lanza en una entrevista con Anne Igartiburu.

Dolor compartido

El diestro está dolido con la cantante desde hace tiempo, pero conocer que esconde pertenencias de Paquirri que dijo haber perdido le sacó de sus casillas sobre todo porque dolió mucho a su madre, Carmina Ordóñez.

"Para nosotros una montera, una espada, tiene mucha representatividad. A mi me hubiese gustado tener algo en mis inicios, a mi madre le hizo mucho daño no poder conseguir nada para nosotros", apunta.

"Corazón negro"

A esto se le suma las últimas noticias sobre la situación de esos enseres, “eso es lo peor de todo”, señala. “El mayoral que despreciaron y echaron me llamó y me dijo que las ratas se estaban comiendo las cosas y que estaba todo podrido y ella le dijo 'antes de dárselo a los niños, lo quemo'”.

Estas demoledoras palabras acabaron de confirmar para él que Isabel Pantoja solo quiere los objetos de Paquirri para hacerles daño. "Para eso hay que ser muy mala gente y tener un corazón muy negro", sentencia.

Relación con Kiko

Pese a todo, Fran y Cayetano Rivera han rechazado presentar una demanda judicial por dos razones. Por un lado, afirma que no hay posibilidad de reclamar, “ha prescrito, judicialmente es imposible y la vía que hay…”. Por otro, la relación que mantiene con Kiko: “No voy a llevar a mi hermano a un juzgado porque... no, a estas alturas no. Lo que sí, que se sepa quién es cada uno. Alguien que priva a unos niños pequeños de recuerdos de valor de su padre, se regodee y se reafirme...", se contiene.

El torero tiene en alta estima a su hermastro: "el pobre cuando murió mi padre era muy chiquitito”. Reconoce que son “muy distintos, pero nos unen cosas evidentemente y la sangre está ahí. Tenemos vidas muy distintas, pero cuando nos necesitamos estamos", confiesa.

Apoyo a su hermano

Aclara que no es la misma relación que con Cayetano, aun así está pendiente del DJ: "El roce da el cariño y nosotros hemos estado mucho tiempo separados y luego cosas que nos han separado incluso viéndonos, pero mi padre está arriba y desde ahí me dice 'échale un ojo a tu hermano'". "Es un tío que tiene mucho mérito, buena gente, está labrando su camino como cada uno intentamos y hacemos lo posible" considera.

Fran tampoco ha tenido reparos en valorar la guerra abierta que mantiene Kiko con Isabel Pantoja y parte de su familia. "A ver, es que yo creo que si mi hermano, si mi madre o mi padre se han portado mal, se han portado mal. Parece que hay cosas que no se pueden decir, pero es así. Cada uno en la vida hace lo que puede", concluye.