Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Susanna Griso / ATRESMEDIA

Susanna Griso da positivo en Covid: "He caído"

La presentadora apunta que lleva las tres dosis de la vacuna pero se ha contagiado de coronavirus

2 min

Lo que muchos temían se ha confirmado: Susanna Griso ha dado positivo en Covid y no puede ponerse al frente de Espejo público

La audiencia del programa de Antena 3 se ha quedado extrañada al ver que este miércoles era Roberto Brasero quien se ponía al mando. Lo hizo además sin dar ninguna explicación.

Comunicado

Ha sido la propia presentadora quien ha tenido que poner fin a las especulacionea. No lo ha hecho dentro del espacio, sino a través de sus redes sociales.: "He resistido con una gran sobreexposición, tanto es así que llegué a pensar que era casi inmune. Definitivamente, no lo soy".

Pese a la broma, lo cierto es que ella fue de los pocas comunicadores de las mañanas que no se contagió desde que se decretara la pandemia, "Más de dos años después y con tres dosis de vacuna, he caído", lamenta.

Estado

La periodista subraya que es "gracias precisamente a la vacuna", que no caído antes y que se encuentra bien. ya que tan sólo tiene "síntomas leves, por lo que "espero volver pronto a la tele", adelanta. "Gracias por preguntar" les dice a sus seguidores, acompañando su mensaje con una imagen de su prueba de antígenos positiva.

Griso se ha contagiado justo después de su viaje a Malta para asistir al espectacular cumpleaños de la fundadora de Starlite, Sandra García Sanjuán. Una fiesta ambientada en 'Piratas del Caribe' a la que acudieron 300 invitados, entre los que se encontraban nombres tan populares como el de Paula Echevarría, Paloma Cuevas, Anne Igartiburu, Arantxa de Benito, Juan Peña o Isabel Gemio. ¿Habrá más positivos entre los famosos asistentes?