Alba Carrillo y José Luis, en la final de 'Supervivientes' INSTAGRAM

Alba Carrillo y José Luis, en la final de 'Supervivientes' INSTAGRAM

Famosos

Los ‘supervivientes’ se despiden de José Luis Losa

Alba Carrillo, Gloria Camila, Iván González, Juan Miguel o 'Las Mellis' recuerdan a su compañero fallecido como "un gran amigo"

8 mayo, 2022 13:08

La muerte de José Luis Losa, ganador de Supervivientes 2017, ha conmocionado al universo de Telecinco, y en especial, a sus compañeros de reality. Alba Carillo, Gloria Camila, Iván Gonzalez, las Mellis o Juanmi, ex marido de Karina, le han rendido homenaje a través de sus redes sociales.

El cuerpo de Losa fue hallado sin vida en el interior de su domicilio de Munera (Albacete) durante la tarde de ayer sábado. Al parecer, no habría podido superar la muerte de su esposa, fallecida hace tres meses.

Alba Carrillo y su alegato por la salud mental

La primera en reaccionar al óbito del manchego ha sido Alba Carrillo, quien llegó junto a él a la final del programa y quedó en segunda posición. “La vida es ingrata. Tocas el éxito con las manos y el infierno con el corazón. Las personas de apariencia más fuerte son, muchas veces, vulnerables de corazón”, ha escrito la modelo.

“Ojalá nos enseñaran desde pequeños, junto con matemáticas y literatura, a gestionar las emociones y sanar las heridas del alma. Y nos dieran nociones para detectar las alarmas que emite el que sufre y poder ayudarle”, ha remarcado la colaboradora en un alegato por la importancia que merece la salud mental.

Alba Carrillo se despide de José Luis /INSTAGRAM

Alba Carrillo se despide de José Luis /INSTAGRAM

Gloria Camila e Iván González

A sus palabras de dolor también se han sumado las de Gloria Camila. "No miento cuando digo que siempre fuiste un superviviente. Estoy en shock. No tengo palabras. Pensar que hasta hace un mes estuve hablando contigo... Qué pena la vida. Y qué golpes da a veces que no somos capaces de levantarnos. Otro ángel en el cielo. D.E.P. compañero”, ha dicho la hija de Ortega Cano, a su vez que ha enviado su más sentido pésame a los amigos y familiares del fallecido.

Iván González, era el primero en entrar en el Deluxe tras darse a conocer la noticia. “Estoy totalmente en shock, has dejado un vacío muy grande. He conocido pocas personas tan generosas como tú, amigo. Mi más sentido pésame a toda la familia”, expresaba el exnovio de Oriana Marzoli.

Homenaje de Gloria Camila INSTAGRAM

Homenaje de Gloria Camila INSTAGRAM

Juan Miguel y Las Mellis

Quien también se ha mostrado muy afectado por el óbito de su amigo es Juan Miguel, ex marido de Karina. El peluquero ha revelado que días atrás habló con él y este le contó sus proyectos de futuro. “Un amigo, un excelente compañero, siempre tuvo gestos muy bonitos conmigo. Ya estás con tu querida Inma, disfrutad del viaje", ha destacado.

"Compungidas, dolidas, tristes, apenadas, rotas, en shock... Te has ido a muy pocos días de haberse ido Inma, será que no pudiste continuar sin ella, será que no superaste su ausencia, será que tu cabeza y tu corazón no estaban aquí... fuera lo que fuera te has ido y te vamos a echar muchísimo de menos. Gran persona, gran marido, gran padre, gran concursante, gran chef, gran SUPERVIVIENTE. D.E.P. Siempre en nuestros corazones", han escrito Raquel y Bibiana, más conocidas como Las Mellis en su perfil de Instagram.