Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Karina / INSTAGRAM

[VÍDEO] Karina sufre un duro accidente

La cantante eurovisiva confiesa que ha sufrido una caída y lleva el brazo en cabestrillo e inmovilizado

2 min

“Pues de esta guisa estoy. Un pequeño traspié me tiene el hombro inmovilizado por una fisura”, con estas palabras y una foto de ella a la salida de un hospital con el brazo en cabestrillo, Karina contaba el accidente que ha sufrido esta semana.

La cantante, muy activa a redes sociales, se ha disculpado así por si se ausenta esos días. “Me temo que pocos vídeos podré hacer en los próximos días, pero prometo ir contándoos como va mi evolución”, avanza.

Animada

No ha sido así. A las pocas horas se ha sentado en su escritorio donde suele grabar sus mensajes a sus seguidores para confesar que está mucho mejor. De hecho, este sábado celebró el primer cumpleaños de su nieta Ana.

El mensaje es producto de la cantidad de respuestas que tuvo la fotografía de ella con el brazo en cabestrillo. Eso sí, ha sido más breve de lo habitual. “No puedo estar mucho rato”, asegura porque “me quiero buena pronto”.

Descanso y advertencia

La artista asegura que su familia todavía la “necesitan un poquito” y por ellos quiere ponerse “buenecita de salud”. Aunque el mismo día que salía del hospital confesaba estar “bien y requete cuidada”, prefiere hacer reposo.

Karina tiene prevista una actuación el último fin de semana de marzo en el festival Horteralia de Madrid en el que espera darlo todo, de ahí también su prudencia y apariciones breves para estar bien. ¡Ah! Una advertencia última de su última: “Cuidado con las caídas”.