Juanito y su niñera /TIKTOK

Juanito y su niñera /TIKTOK

Curiosidades

Un hombre recorre el mundo para encontrar a su niñera 45 años después

Juanito encontró a su nana en Bolivia gracias a una campaña de búsqueda que ha llevado a cabo a través de TikTok

8 mayo, 2022 16:57

Un usuario de TikTok ha recorrido medio mundo por tal de encontrar a su niñera 45 años después de verla por última vez. El protagonista de esta historia es Juanito Jonsonn, un cura español, y Ana Jiménez la joven que se encargaba de sus cuidados durante su niñez.

En aquel momento ella tenía 31 años y ahora tiene 78. Todo empezó cuando los padres de Juan tuvieron que mudarse a la ciudad boliviana de Cochibamba procedentes de Suecia, cuando el solo cumplía medio año de vida. Allí, ella se haría cargo de él durante seis años.

La historia de Juanito y Ana 

Una vez fue mayor de edad, el joven decidiría abandonar el país suramericano y poner rumbo a España, donde hoy es pastor en una iglesia cristiana de Fuengirola, en Málaga. No volvió a saber nada de Jiménez durante más de cuatro décadas, pero finalmente, las redes sociales hicieron su magia.

Juanito inició una campaña de búsqueda en las plataformas a la que puso por nombre Encontrando a Ana. El hombre logró recaudar fondos para poder regresar a Bolivia. Los caprichos del destino harían que uno de los hijos de la nana descubriera la iniciativa de Jonsonn. 

El reencuentro 

Al darse cuenta de que los mensajes de búsqueda iban dirigidos a su madre, decidió ponerse en contacto con él. "Cuando lo volví a ver no lo reconocí, pero en mi corazón lo tenía a él. Cuando él era un niño, yo estaba triste de haber perdido a mis hijos, entonces él y su familia llegaron como un regalo de Dios", ha revelado Ana al diario Clarín sobre su reencuentro.

Por su parte, el párroco decidió grabar todo su viaje hasta la ciudad boliviana, además del tierno reencuentro con la anciana. El vídeo, de menos de 2 minutos, se ha viralizado en las redes sociales y suma ya más de tres millones de visualizaciones.