La actriz Gemma Cuervo /TELECINCO

La actriz Gemma Cuervo /TELECINCO

Famosos

Gemma Cuervo se emociona al recordar a Mariví Bilbao y Emma Penella

La actriz que diera vida a Vicenta, en 'Aquí no hay quien viva', rememora sus mejores momentos junto a Concha y Marisa

8 mayo, 2022 12:22

La actriz Gemma Cuervo ha abierto en exclusiva las puertas de su casa y de su corazón en una entrevista a Socialité. La actriz que dio vida a Vicenta, en Aquí no hay quien viva, y a Mari Tere en La que se avecina no ha podido evitar contener las lágrimas al recordar a sus otras dos compañeras de reparto, Mariví Bilbao y Emma Penella.

Vicenta, Marisa (Mariví) y Concha (Emma) se convirtieron en las creadoras del icónico Radio Patio. Esta terna de carismáticas vecinas se ganó el corazón de toda España en la exitosa serie de Antena 3, creada por Alberto y Laura Caballero, emitida entre 2003 y 2006.

La pérdida de Emma y Mariví

"Las echo mucho de menos, eran únicas, hacíamos un gran equipo, ya ellas no están. Teníamos un trío encantador. La cual más diferente, más bonita. Ya solo quedo yo", ha lamentado la interprete.

Emma fallecía en 2007, a los 76 años de edad. Cinco años y medio después, en 2013, el mundo de la interpretación de este país lloraba el adiós de Mariví Bilbao, a los 83 años. Todavía hoy son muchas las personas que recuerdan con cariño la participación de estas tres mujeres en la serie, que cuentan incluso hasta con perfiles de fans en las redes sociales.

Concha, Vicenta y Marisa REDES

Concha, Vicenta y Marisa REDES

Amor por su familia 

Si bien, Gemma, también ha hablado de su familia y de su matrimonio junto a Fernando Guillén, padre de sus tres hijos. “Era un marido excelente, nunca se enfadaba, era un ser maravilloso, sus hijos y yo le adorábamos”, ha dicho del también actor.

A sus 85 años, Cuervo ha confesado que además de adorar su profesión, se siente afortunada por los hijos y los nietos que tiene, a quien aprovecha para ver siempre que puede. "Han sido tres hijos maravillosos, tengo que estar fuerte y espléndida para ellos”, ha explicado.