El príncipe Harry y Meghan Markle /EP

El príncipe Harry y Meghan Markle /EP

Famosos

El día de los famosos: El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su regreso a Reino Unido

Bad Bunny lanza 'Un verano sin ti' su nuevo álbum de estudio y Dabiz Muñoz lanzará un menú en colaboración con Rosalía

6 mayo, 2022 21:00

Bad Bunny estrena su nuevo disco ‘Un verano sin ti’

El artista más escuchado de las plataformas ha lanzado un nuevo álbum de estudio. Se trata de Un verano sin ti, un recopilatorio de 23 temas y del que el boricua describe como el “más feliz que ha hecho en su carrera”.

Es el sexto disco de Bad Bunny y llega dos años después de su último disco YHLQMDLG. Este último trabajo cuenta con numerosas colaboraciones. Destacan la de Rauw Alejandro, Jhayco o Chencho Corleone, entre otras estrellas de la música.

El cantante Bad Bunny /EP

El cantante Bad Bunny /EP

Archie de Inglaterra cumple tres años

El primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry cumple este viernes tres años. Se trata del séptimo miembro en la línea de sucesión al trono británico y octavo bisnieto de la reina Isabel II.

El pequeño llegó al mundo el 6 de mayo de 2019 a las 5.19 horas de la madrugada. Por medio de las redes sociales, tanto su bisabuela, la reina de Inglaterra, como su abuelo, el príncipe de Gales y Camila Paker, y sus tíos y primos, duques de Cambridge, han hecho llegar una felicitación a Archie.  

El príncipe Harry y Meghan Markle, en la presentación de Archie / EP

El príncipe Harry y Meghan Markle, en la presentación de Archie / EP

Rosalía y Dabiz Muñoz un menú en honor a 'Motomami'

Música y comida, el maridaje perfecto para cualquier cita y que es el resultado de la colaboración entre el estrellado Michelín, Dabiz Muñoz, y Rosalía. La de Sant Esteve Sesrovires y el cocinero han ideado un menú único en honor a Motomami, último disco de la artista, que se podrá disfrutar en el restaurante DiverXO.

Por el momento, se desconoce la fecha a partir de la cual estará disponible el menú. Si bien sí que ha trascendido el nombre del menú: Moto U Mami. 

Rosalía y Dabiz Muñoz  EP

Rosalía y Dabiz Muñoz EP

Anabel Pantoja bate su propio récord en ‘Supervivientes’: lleva más de 14 días

A pesar de que muchos pusieron en duda la palabra de Anabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera ha cumplido: lleva más de 14 días en Honduras y ni se ha quedado ni parece que se planté abandonar.

La influencer se encuentra de lo más a gusto disfrutando de esta nueva oportunidad que le ha brindado Supervivientes ocho años después. Quizá buena parte de la culpa la tenga Yulen, el campeón de esgrima con el que podría haber entablado algo más que una bonita amistad. Solo el tiempo lo dirá.

Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022' / MEDIASET

Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022' / MEDIASET

Las idílicas vacaciones de Kylie Jenner y Traviss Scott en la playa

A pesar de que las fotografías de la pareja junta se cuentan con cuentagotas, Kylie Jenner y Travis Scott han difundido una nueva instantánea juntos. Se trata de un posado de lo más acaramelado a la orilla del mar y durante el atardecer.

Los tortolitos que el pasado 2 de febrero dieron la bienvenida al mundo a su segundo hijo en común se han escapado a disfrutar de unos días de playa. Por el momento, se desconoce cómo se llama el segundogénito de la familia, pues a los pocos días de nacer decidieron retirarle el nombre. Sentían que Wolf, lobo en la lengua de Cervantes, no le identificaba.

El acaramelado posado de Kylie Jenner y Travis Scott /INSTAGRAM

El acaramelado posado de Kylie Jenner y Travis Scott /INSTAGRAM

Los duques de Sussex regresarán a Reino Unido con sus hijos

Día grande para la casa real británica. Además de celebrar el tercer cumpleaños de Archie, el primogénito de Megan Markle y el príncipe Harry, los que fueran duques de Sussex han anunciado que están preparando su regreso a Reino Unido con sus dos hijos, Archie y Lilibet.

Lo harán de forma temporal, para asistir al jubileo de platino de la reina Isabel II. Es decir, en el marco del septuagésimo aniversario de la llegada al trono de su majestad. La celebración tendrá lugar durante el mes de junio en el Palacio de Windsor. Tocará esperar hasta entonces para ver de nuevo a la familia real al completo.

El príncipe Harry y Meghan Markle /EP

El príncipe Harry y Meghan Markle /EP

Belén Esteban es operada de su rotura de tibia y peroné

Belén Esteban ya ha sido operada de la tibia y el peroné. La colaboradora de Sálvame se fracturaba ambos huesos en una caída en directo durante una prueba al más puro estilo Supervivientes.  Los hechos ocurrían el pasado lunes 25 de abril

Finalmente, tras varios días de espera, la empresaria ha podido ser intervenida. Su marido Miguel Marcos ha dado la última hora del parte médico a las puertas del madrileño hospital de La Luz: "Todo ha salido muy bien. Estamos tranquilos", ha declarado.

Belén Esteban sufre una caída en 'Sálvame' / MEDIASET

Belén Esteban sufre una caída en 'Sálvame' / MEDIASET