Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosalía y Dabiz Muñoz  EP

Rosalía se alía con Dabiz Muñoz para crear un menú en honor a 'Motomami'

La cantante catalana y el chef de estrella Michelin preparan una colaboración que fusiona música y cocina

2 min

¡Inesperada fusión entre música y cocina! La cantante Rosalía y el chef David Muñoz preparan una colaboración que no dejará a nadie indiferente. La de Sant Esteve Sesrovires y el cocinero han ideado un menú único en honor a Motomami, último disco de la artista, que se podrá disfrutar en el restaurante DiverXO.

Muñoz ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que él mismo aparece en su cocina cuando de repente se encuentra un objeto curioso: un casco de moto al más puro estilo Motomami, el álbum más exitoso de la catalana lanzado el pasado mes de marzo.

Curiosa fusión

El chef con tres estrellas Michelin coge el accesorio mientras suena la canción CUUUUuuuuuute del trabajo más experimental de la cantante. "¿Por qué huele a gasolina en mi restaurante?", ha compartido la pareja de Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram.

Este nuevo menú en el restaurante más exclusivo de Dabiz, que todavía no se sabe cuándo llegará, tendrá el nombre de Moto U Mami. Se trata de una colaboración totalmente inesperada que ha sorprendido a todos sus seguidores.

Pasión por la cocina

No obstante, es cierto que la intérprete de Saoko siempre se ha declarado una gran apasionada de la comida de Muñoz. En muchas ocasiones, la pareja de Rauw Alejandro ha acudido al local del chef para disfrutar de sus platos tan experimentales como su propia música.

Por su parte, los dos se encuentran totalmente volcados en sus últimos proyectos. Mientras que el cocinero se prepara para la apertura de RavioXO, la catalana ya ultima los detalles de su Motomami World Tour que comenzará en las próximas semanas.