Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Bad Bunny /EP

Bad Bunny regresa a la gran pantalla para interpretar a ‘El Muerto’ de 'Spider-Man'

El cantante puertorriqueño dará vida al superhéroe en una película que se estrenará a principios de 2024

2 min

Sony Pictures ha anunciado el lanzamiento de El Muerto, un nuevo spinoff de Spider-Man que tendrá a Benito Antonio Martínez Ocasiom, más conocido como Bad Bunny, como actor protagonista. La estrella de la música latina regresa al mundo del celuloide para dar vida a un personaje de Marvel.

El nuevo proyecto profesional del cantante no llegará a los cines hasta enero de 2024. El rodaje de la cinta está previsto a lo largo de 2023.

Bad Bunny, en la gran pantalla

No obstante, el debut del puertorriqueño en la gran pantalla tendrá lugar el próximo 29 de julio. Lo hará de la mano de Bradd Pitt y Sandra Bullock con su participación en la película Bullet Train. En los últimos meses, el artista también ha participado en las grabaciones de Narcos: México.

El gigante audiovisual describe a El Muerto como un luchador cuyos poderes y máscara se han transmitido de generación en generación. En los cómics de Marvel, el personaje se enfrentó a Spider-Man en un combate de lucha libre en Nueva York. El hombre araña resultaría el ganador del juego.

De cantante a luchador 

Tras darse a conocer la noticia, el cantante no ha podido evitar esconder su euforia. “Me encanta la lucha libre. Crecí viendo lucha libre y soy luchador. Soy un excampeón, por eso amo a este personaje. Creo que es el papel perfecto para mí y será épico”, ha dicho el boricúa a Panitch, presidente de Sony en la CinemaCon de Las Vegas.

Semanas atrás, la casa de audiovisuales también ha anunciado el estreno de Madame Web, la película dedicada al primer personaje femenino del universo de Spider-Man. Bad Bunny fue el artista con más reproducciones de Spotify tanto en 2020 con 8,300 millones de reproducciones como en 2021 con 9,100 millones de reproducciones.