Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El rapero Asap Rocky / INSTAGRAM

El día de los famosos: el novio de Rihanna, detenido y el acercamiento de Isabel II a Meghan y Harry

El nuevo paradero de Luis Medina en una isla paradisiaca y la asistencia de la princesa Leonor a un instituto de Madrid, entre las noticias patrias

9 min

Bad Bunny posa con sus figuras de cera

Bad Bunny ya es toda una superestrella. Y es que el cantante ha estrenado dos figuras de cera en el museo de cera Madame Tussauds de Nueva York. El puertorriqueño ha posado junto a sus dobles haciendo el mismo gesto que estas: con los dedos meñiques hacia arriba cerca de la cara. Esta es una pose muy característica del reguetonero que ya imitan muchos de sus seguidores.

El museo ha confirmado que una de las figuras de cera se quedará la sede de Nueva York y la otra se trasladará a la de Orlando, junto a los dobles de otros artistas latinos como Pitbull y Selena Quintanilla.

Bad Bunny y sus muñecos de cera
Bad Bunny y sus muñecos de cera / MADAME TUSSAUDS

Nombran una nueva especie de ciempiés en honor a Taylor Swift

Un grupo de científicos ha logrado descubrir hasta 17 variedades desconocidas de diplópodos en los Montes Apalaches, al este de América del Norte. Uno de ellos, el doctor Derek Hennen, es un gran admirador de Taylor Swift, por lo que ha decidido homenajear a la cantante poniéndole su nombre al insecto. El animal ha sido bautizado como Nannaria Swiftae --ciempiés de garras retorcidas Swift--.

"Su música me ayudó a superar los altibajos de la universidad, así que bautizar una nueva especie de milpiés en su honor es mi forma de darle las gracias", ha explicado el investigador sobre las curiosas razones del nombramiento.

La cantante Taylor Swift
La cantante Taylor Swift / EP

Las vacaciones de Ainhoa Armentia y Urdangarin

En menos de tres meses la vida de Ainhoa Armentia ha dado un giro de 180 grados. La administrativa gasteiztarra ha pasado de ser una auténtica desconocida para el gran público, a ser una de las mujeres más perseguidas por la prensa española siendo imposible que disfrute de unas vacaciones a la orilla del Mediterráneo sin la presencia de los paparazzi. 

Relajada, y a su aire, Armentia se ha escapado a su casa familiar al lado del mar en busca de unos días de sol y de asueto, aprovechando el puente de Semana Santa. A punto de poner punto final a su primer matrimonio con Manuel, su marido y padre de sus dos hijos, la nueva novia del todavía esposo de la infanta Cristina ha lucido figura en bikini color verde agua.

Las imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia / ¡HOLA!
Las imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia / ¡HOLA!

Johnny Depp: “No he golpeado a una mujer en mi vida”    

El actor Johnny Depp asegura que nunca en su vida ha "golpeado" a una mujer. Así lo ha verbalizado en su compareciencia en el juicio en el que se enfrenta a su exesposa, la también actriz Amber Heard, a quien acusa de difamación.

Durante su primera intervención ante la Justicia desde que estalló el conflicto, el actor afirmó que emprendió acciones legales por la "responsabilidad de limpiar" su nombre y que su "objetivo es que se conozca la verdad".

Johnny Depp en el banquillo / EFE
Johnny Depp en el banquillo / EFE

Luis Medina y Naty Abascal se esconden en Portugal

El titular del Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid, Alfonso Carretero, que investiga la presunta estafa al Ayuntamiento de Madrid en la compra de material sanitario durante la pandemia, ha acordado este miércoles ampliar la imputación de Luis Medina al delito de alzamiento de bienes y le conmina a depositar una fianza de 891.227,07 euros porque de lo contrario procederá a embargar bienes inmuebles.

Mientras, este se fue de España a la espera de que le llegue el turno que declarar ante la justicia. Varias imágenes revelan que el empresario se encuentra en la propiedad que su madre, Naty Abascal tiene en Tavira (Portugal). Ambos se han ido juntos para reconciliarse tras el escándalo.

Luis Medina /EP
Luis Medina /EP

Mark Wahlberg sirve en una misa

Ya se puede decir sin temor a equivocarse que Mark Wahlberg es todo un actor de método. Para su última película, Father Stu, se ha querido meter tanto en el papel que incluso ha oficiado una misa, o al menos a ayudar. “Cuando escuché la historia quería prepararme y hacer todo el trabajo que pudiera con respecto a hacer un sacerdote. Así que serví misa todos los sábados durante un período de tiempo muy largo, mucho antes de que tuviéramos un guion o una fecha de inicio", confiesa.

El actor Mark Wahlberg / EFE
El actor Mark Wahlberg / EFE

La princesa Leonor acude a una charla sobre ciberseguridad

La princesa Leonor ha asistido este miércoles a una jornada sobre el uso seguro de internet y del teléfono móvil en los más jóvenes que ha tenido lugar en un instituto de Leganés (Madrid). En su segunda y última aparición pública de la princesa de Asturias durante sus vacaciones en España ha estado acompañada de escolares que han participado en la iniciativa.

En el primer día en el que la mascarilla ya no es obligatoria en interiores, la princesa de Asturias ha estado con el rostro descubierto durante todo el tiempo en el que ha estado en el instituto de Educación Secundaria Julio Verne. Una ausencia de mascarilla que ha dejado ver una cara que muestra unos rasgos ya de adulta y mucho más marcados.

La princesa Leonor / EP
La princesa Leonor / EP

El príncipe Harry siente la ‘presencia’ de Lady Di tras su huida de palacio 

Nuevas y polémicas declaraciones del duque de Sussex. En una entrevista realizada para un podcast, el hijo menor de Diana de Gales, asegura que desde que se fuera de su país para residir en Estados Unidos y dejar atrás sus obligaciones palaciegas siente “más que nunca” la presencia de su madre.

Siento su presencia en casi todo lo que hago. Pero mucho más en los últimos dos años, no cabe duda”, revela. “Es como si hubiera hecho su parte con mi hermano y ahora me está ayudando a mí”, detalla. Es más, siente que “está cuidándonos. Estoy seguro de que está a gusto con nosotros”.

El príncipe Harry /EP
El príncipe Harry /EP

El novio de Rihanna, detenido por disparar a un hombre

Escándalo en el mundo de la música. La policía de Los Angles ha detenido al novio de Rihanna, A$AP Rocky, nada más pisar el aeropuerto de la citada ciudad. El rapero, de 33 años, está siendo investigado después de que un hombre afirmara que el cantante le disparó cerca de las avenidas Vista Del Mar y Selma, el 6 de noviembre de 2021 alrededor de las 10:20 p.m. La víctima asevera que A$AP se le acercó en la calle y le disparó con una pistola tres o cuatro veces.

Rihanna y Asap Rocky / EFE
Rihanna y Asap Rocky EFE

El gesto de Isabel II con a los duques de Sussex

La visita del príncipe Harry y Meghan Markle al palacio de Buckingham esta Semana Santa no fue en vano, ni por casualidad. Fuentes cercanas a la realeza apuntan que Isabel II quiere tender puentes con los duques de Sussex y los ha invitado a participar en los actos de su año jubileo.

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle / EFE
Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle / EFE