foto   2022 05 06T103257.769

foto 2022 05 06T103257.769

Famosos

Ana Obregón reaparece por todo lo alto en el segundo aniversario de la muerte de Aless

El 13 de mayo de 2020 su hijo murió por el cáncer que padecía desde hacía tiempo y el 22 de mayo de 2021 también perdía a su madre, Ana María Obregón Navarro

6 mayo, 2022 11:12

El mes de mayo es el más complicado para Ana Obregón. El 13 de mayo de 2020 su hijo, Aless Lequio, murió debido al cáncer que padecía desde hacía tiempo. Y por si eso fuese poco, su madre, Ana María Obregón Navarro, fallecía un año después, el 22 de mayo de 2021. 

Sin embargo, la bióloga se alza cual ave fénix y reaparece en la escena pública por todo lo alto en unas fechas de lo más complicadas. Después de varios meses alejada del foco mediático y tras su más sincera entrevista con Bertín Osborne, la exmujer de Alessandro Lequio ha asistido a la fiesta que MÓ de Multiópticas ha organizado en una mansión de La Moraleja.

Imagen de Multiópticas

Junto a Bertín Osborne, María Pombo y Pablo Castellano, Omar Montes, Ágatha Ruiz de la Prada, Violeta Mangriñán o Anna Ferrer Padilla, Obregón ha apostado por un total look blanco, un color de lo más significativo, ya que es el color insignia desde que falleció su hijo Aless. 

Publicación de Ana Obregón en Instagram / @ana_obregon_oficial

Publicación de Ana Obregón en Instagram / @ana_obregon_oficial

La bióloga ha compartido en sus redes sociales lo especial que fue la noche y lo agradecida que está de formar parte de la campaña de Multiópticas: "No puedo estar más ilusionada de ser imagen de esta bonita campaña #solopuedesermo en la que represento el valor HUMANO". 

Próximos proyectos

Muy emocionada, la bióloga ha contado los nuevos proyectos profesionales en los que está inmersa: "Estoy con fuerzas y muy agradecida, no solo a los medios de comunicación sino a toda la gente". Próximamente volverá a formar parte del elenco de Mask Singer, además de que tiene previsto publicar un libro próximamente.

Sin embargo, Obregón confiesa que en lo que está centrada ahora mismo es en su padre, con quien tiene una relación muy especial: "¡Es un campeón! Estoy cuidándole. Tiene 96 años y que dure, por favor".