Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El padre de Ana Obregón, ingresado en el hospital

Ana Obregón, preocupada por el ingreso hospitalario de su padre

La bióloga se enfrenta a un duro golpe tras el fallecimiento de su hijo y su madre

2 min

La vida de Ana Obregón se detuvo para siempre el 13 de mayo de 2020 tras el fallecimiento de su hijo Aless Lequio después de dos años de lucha contra el cáncer. Completamente destrozada e incapaz de salir adelante, la bióloga aparcaba todos sus compromisos profesionales y, arropada por su familia, abandonaba la vida pública.

En 2021, coinciendo con el primer aniversario de la muerte de su hijo en mayo, la actriz perdía a su madre, Ana María Obregón, otro de los pilares de su vida. Sin embargo, siempre confesó que no podía llevar su duelo correctamente porque no superaba el fallecimiento de Aless.

Ingreso

Ahora la bióloga se enfrenta a un nuevo varapalo: el ingreso hospitalario de su padre. Antonio García, de 95 años, está ingresado en un centro médico de Madrid.

La actriz está acompañada de sus hermanas Amalia y Celia, muy preocupadas por la salud de su progenitor y pendientes de la evolución de su estado. Aunque no se sabe el motivo del ingreso hospitalario, su avanzada edad podría provocar que la situación se complicara.

Vuelta al trabajo

Este no ha sido el único susto de salud del padre de Obregón en los últimos años. En 2016, Antonio acudió al hospital tras caerse por las escaleras de su domicilio. Un año más tarde, padeció una infección renal que también le costó un ingreso.

La bióloga espera que el estado de su progenitor mejore para poder regresar a casa y retomar su vida. Y es que justo este año Ana tenía pensado volver a trabajar y recuperar la ilusión.