Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anna Ferrer e Iván Martín en Instagram / @ivssss_

La emotiva carta con la que Anna Ferrer rompe con su novio Iván Martín

Tras una época de rumores sobre la pareja, la hija de Paz Padilla ha confirmado en un post en Instagram que ha puesto fin a su noviazgo con el empresario, con el que llevaba más de tres años

3 min

2022 está siendo el año negro para las parejas. Anna Ferrer e Iván Martín se unen a la lista de noviazgos rotos. Una separación que se venía rumoreando desde hace unas semanas pero que, ahora, ha sido la hija de Paz Padilla la que ha confirmado la ruptura a través de un emotivo post en Instagram. 

Con una fotografía en blanco y negro de los dos abrazados, Ferrer ha querido dar la noticia de la manera más natural posible para no dar lugar a malentendidos: "Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo. Las relaciones no fracasan, terminan". 

Publicación de Anna Ferrer en Instagram / @annafpadilla
Publicación de Anna Ferrer en Instagram / @annafpadilla

Caminos por separado

Pocos meses después de que la pareja decidiese mudarse juntos a una nueva casa y tras más de tres años de relación, sus caminos han tomado rumbo distintos. Sin terceras personas de por medio ni malos rollos, Anna ha dejado claro que solo tiene buenas palabras para su ex: "Solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida".

La hija de la humorista confiesa que Iván "ha sido lo más real que ha sentido nunca y nos querremos siempre, pero ahora nuestros caminos se separan, y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado". Siempre viendo el lado positivo en estas decisiones, la empresaria ha contado en sus redes sociales que a partir de ahora se centrará al cien por cien en su trabajo

Agradecida

Así las cosas, tampoco se ha olvidado de sus seguidores y les ha mandado un mensaje de agradecimiento por su comprensión: "Quiero daros las gracias también a vosotros por todo el cariño y apoyo a nuestra relación, sé que trataréis esta ruptura también con el mismo amor, os queremos". 

Lo que se venía especulando sobre la ya expareja era que la convivencia habría desgastado su relación y que ese sería el motivo por el que estaban desaparecidos de sus redes sociales. Sea por el motivo que sea, lo que han querido dejar claro es que van a tener una buena relación a partir de ahora para no manchar lo bonito que ha sido su amor.