Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Omar Montes / EP

[VÍDEO] Omar Montes presenta su nueva canción en directo por sorpresa y se olvida de la letra

Su nuevo tema, 'Escanea', es una colaboración con AliExpress para potenciar las ventas del Black Friday

2 min

Omar Montes la ha vuelto a liar. El artista ha lanzado su último single, Escanea, en colaboración con AliExpress para potenciar las ventas del Black Friday. Para promocionarlo, el de Pan Bendito se ha enfundado en su mejor abrigo y un gorro para cantar el tema en pleno Madrid. 

Ayer por la tarde estaba el artista en la calle Preciados en compañía de una guitarra y percusión dispuesto a presentar su último hit en la semana del Black Friday. Sin embargo, cuando se puso a entonar la letra, ocurrió lo inesperado: se le olvidó

Contratiempo

"Me acabo de bajar del avión y he venido aquí... de locos. No me sé la canción, pero sí tengo mucho cariño para daros a todos. Esto me lo leo yo y en hora y media me lo aprendo y me lo canto", se ha sincerado con el desparpajo que le caracteriza. 

A parte de sus problemas de afinación, Montes ha cogido papel en mano y ha cantado su nueva canción para todos aquellos curiosos y fans que se acercaron al centro para ver al artista. Una pequeña actuación que no ha dejado indiferente a nadie. 

Cosechando éxitos

Últimamente, Omar Montes está en boca de todos. Recientemente ha lanzado un libro, Mi vida mártir, y ha estrenado un documental en Amazon Prime Video, El Principito es Omar Montes. Su música tampoco se queda atrás, ya que fue el artista español más escuchado en Spotify en 2020. 

Actualmente se encuentra muy volcado en la enfermedad de su gran amiga y productora, Ana Rosa Quintana. Ambos se han dejado ver comiendo y charlando amistosamente. Incluso Montes bromea con que se trata de "su novia".