Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio / INSTAGRAM

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio desvelan el sexo y el nombre de su bebé

La pareja de influencers confirma que espera una niña que se llamará Gala en una gran fiesta

2 min

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han desvelado la gran incógnita: el sexo del bebé que esperan y el nombre que han elegido para su primer hijo. La pareja se debatía entre Gala o Leo, según si era niño o niña.

¡Y ahora ya han descubierto todo! El pasado sábado, en una gran fiesta para celebrar también el 28 cumpleaños de la joven, los tortolitos desvelaron que darán la bienvenida a una niña, Gala.

Una niña

Durante la velada, Violeta era la encargada de pinchar el globo, sujetado por Fabio, que contenía confeti color violeta que confirmaba que el bebé que esperan será una chica. "¡Necesitábamos otra princesa!", se emocionaba la exconcursante de Supervivientes.

Hace unas semanas la pareja confirmó que esperaba su primer hijo. "Vamos a ser padres", desvelaron. "De todas las aventuras que hemos vivido juntos (que no han sido pocas) esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella", continuó la pareja. 

Confirmación

"Por fin podemos contaros que en cinco meses seremos uno más", expresaron Violeta y Fabio en ese momento después de algunos meses de rumores sobre su embarazo.

"No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás, seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos. Gracias por acompañarnos siempre en los momentos más importantes de nuestras vidas", zanjaron los influencers.