El actor Johnny Depp / EFE

El actor Johnny Depp / EFE

Famosos

El día de los famosos: Johnny Depp, su comportamiento “salvaje” y las heces de Amber Heard

El cumpleaños de Isabel II, el tanga de Madonna y el cambio físico de Fedez tras su operación acaparan las noticias de las 'celebrities'

21 abril, 2022 22:19

La reina Isabel II tendrá su propia muñeca Barbie

La reina Isabel II está de celebración por partida doble. Por un lado, la monarca británica cumple este jueves 21 de abril 96 años y ha reaparecido públicamente en Sandringham acompañada de sus dos ponis de montaña, llamados Bybeck Katie y Bybeck Nightingale. 

Además, con motivo de su Jubileo de Platino que celebrará el próximo mes de junio por sus 70 años de reinado, la empresa de juguetes Mattel ha anunciado la creación de una muñeca Barbie de la monarca británica. La muñeca, empaquetada en la sala del trono del palacio de Buckingham, está uniformada con un vestido de seda de color marfil y dos medallones de la Orden de la Familia Real.

La muñeca Barbie de la reina Isabel II

La muñeca Barbie de la reina Isabel II

La madre de Paulina Rubio, hospitalizada tras ser diagnosticada de cáncer de páncreas

No es un buen momento para la familia de Paulina Rubio. Su madre, la actriz mexicana Susana Dosamantes, ha sido diagnosticada de cáncer de páncreas después de ser ingresada en el hospital Mount-Sinai de Miami. 

"Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalidad en este tipo de cáncer", han explicado los hermanos Rubio Dosamantes, Paulina y Enrique.

Paulina Rubio y su madre, Susana Dosamantes

Paulina Rubio y su madre, Susana Dosamantes

Shawn Mendes revela sus problemas de salud mental

Desde su ruptura con Camila Cabello, Shawn Mendes se muestra más abierto que nunca. Tras sincerarse sobre el vacío que le genera a veces su soltería, ahora revela la ansiedad que le genera la fama. "Hay veces en las que no me importa en absoluto lo que la gente opina y es entonces cuando me siento libre. Aunque otras muchas veces es un problema. Esa es la verdad: que incluso con todo el éxito me cuesta sentir que no estoy cayendo. Al poner el foco en lo que no tengo me olvido de ver todo lo que he conseguido”, asegura en Twitter.

"Algunos días me pregunto qué es lo que debería estar haciendo con mi vida y lo que siempre escucho como respuesta es 'contar la verdad, ser la verdad', algo muy difícil de conseguir. Me aterra que el mundo pueda pensar lo peor de mí si pudiesen conocer y ver esa verdad. Me da miedo que puedan aburrirse de mí. Por lo que en esos momentos en los que peor estoy, o bien interpreto un papel o bien me escondo", prosigue antes de confesar que está “feliz” pero también “aterrado y sobrepasado”

Mensaje de Shawn Mendes

Mensaje de Shawn Mendes

Jada Pinkett vuelve a hablar sobre Will Smith tras el bofetón de los Oscar

Jada Pinkett ya ha roto su silencio sobre el infamoso bofetón de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar y todo apunta a que no va a seguir más callada. Ella misma anuncia que está dispuesta a hablar de “todo lo sucedido” en su familia.

“Considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en recuperarse” adelanta su programa de Facebook, Red Table Talk. “Muchos de los descubrimientos sobre esta recuperación serán compartidos en la Mesa cuando llegue el momento”, adelanta

Jada Pinket Smith / EFE

Jada Pinket Smith / EFE

El increíble cambio físico de Fedez tras anunciar que padece cáncer

Tras anunciar que le detectaron un cáncer de páncreas y mostrar cómo fue su operación para extraerle el tumor que le extrajeron, el famosos influencer Fedez ha mostrado cómo ha quedado desde entonces, después de que le obligaran a hacer reposo. "He perdido casi diez kilos”, señala.

Fedez en el baño / INSTAGRAM

Fedez en el baño / INSTAGRAM

Timothée Chalamet conquista en Coachella

A sus 26 años Timothée Chalamet es el actor de moda. Su papel protagonista en Dune sólo fue la confirmación de un éxito, que arrancó con el film Call me by your name. Tras ello se ha convertido en un referente e icono de moda, como demuestran las portadas que ocupa y sus estilismos en la alfombra roja. Y claro, a sus fans le importa también con quién va acompañado.

El joven ha decidido aprovechar un parón profesional para escaparse al mítico festival de Coachella, en California. Él mismo ha colgado imágenes de sus noches, sobre todo, de su alojamiento. La prensa, en cambio, lo ha captado acompañado de varias mujeres, algunas de ellos, modelos.

El actor Timothée Chalamet / EFE

El actor Timothée Chalamet / EFE

Revelan la identidad del padre de Marilyn Monroe, 70 años después de su muerte

Sesenta años después de la muerte de la actriz estadounidense Marilyn Monroe, una prueba de ADN pone fin al misterio sobre su padre biológico y apunta que era Charles Stanley Gifford, de quien la artista solo disponía de una foto, indicó este miércoles Paris Match.

La revista francesa se apoya en la investigación de François Pomès, autor del documental Marilyn, la dernière verité, y en el extracto del reportaje que se publica completo este jueves señala que se ha recurrido a las últimas "proezas tecnológicas" en materia de secuenciación del ADN para confirmar las sospechas de la actriz.

Marilyn Monroe / EP

Marilyn Monroe / EP

Isabel II reaparece por su 96 cumpleaños

La reina Isabel II está de celebración. La monarca británica cumple este jueves 21 de abril 96 años y ha reaparecido públicamente para celebrar esta importante fecha. Es por eso que ha decidido trasladarse hasta Sandringham, en homenaje al duque de Edimburgo, ya que fue allí donde pasó sus últimos años de vida. 

Así las cosas, la reina de Inglaterra se ha dejado ver en compañía de sus dos ponis de montaña, llamados Bybeck Katie y Bybeck Nightingale, en los jardines de su casa de campo, en Norfolk. No obstante, no será hasta el próximo junio cuando lo celebre oficialmente, coincidiendo con el desfile Trooping the Colour y los festejos por su Jubileo de Platino.

La reina Isabel II en su casa de Sandringham / ROYAL UK

La reina Isabel II en su casa de Sandringham / ROYAL UK

El tanga de Madonna

La reina del pop nunca ha tenido ha hablar de sexo en su juventud como tampoco lo tiene ahora a sus 63 años. Menos le importa todavía mostrarse en paños menores, desnuda o en tanga. Con esta pieza de lencería y muchos filtros se ha grabado para TikTok y ha creado un gran revuelo. ¿Edadismo o no?

Johnny Depp habla de su comportamiento “salvaje” y con Amber Heard

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación sigue en marcha y las declaraciones son cada vez más escandalosas. Si el este miércoles el actor confesaba que su esposa le dejó "restos fecales humanos" en su lado de la cama cuando todavía tras su ruptura. Este jueves se ha conocido que el protagonista reconoce que no fue un gran marido y que fue “demasiado lejos”. Así se lo reconocía en un mensaje a la actriz en 2014: "Lo siento por ser menos. Por haberte decepcionado, por mi comportamiento. Soy un puto salvaje. ¡Tengo que acabar con eso!".

La actriz Amber Heard / EFE

La actriz Amber Heard / EFE