Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jada Pinket Smith / EFE

Jada Pinkett vuelve a hablar sobre el bofetón de Will Smith a Chris Rock

Las actriz asegura que toda su familia se ha "centrado en recuperarse" después del escándalo de los Oscar

2 min

Jada Pinkett ya ha roto su silencio sobre el infamoso bofetón de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar y todo apunta a que no va a seguir más callada. Ella misma anuncia que está dispuesta a hablar de “todo lo sucedido” en su familia.

La actriz, que tiene un programa de entrevistas que se emite por Facebook, Red Table Talk, que llega ya a la quinta temporada y promete que va a dar mucho de sí.

Anuncio

El estreno apuntaba prometedor. Ella no aparecía, fueron dos carteles con mensajes muy claros. El primero advertía que “considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en recuperarse”.

Las palabras no dejan claro si van a entonar el mea culpa o la retirada del apoyo de Jada a su esposo o si se centrará en el impacto que han tenido las imágenes y la rehabilitación de Will o las posteriores críticas por la actuación de Will, más su discurso tras recibir el Oscar a mejor actor.

Promesas por cumplir

Pinkett promete hablar de todo, o casi. “Muchos de los descubrimientos sobre esta recuperación serán compartidos en la Mesa cuando llegue el momento”. ¿Cuándo será eso?

Pronto no parece. Tras estos dos anuncios, la actriz iniciaba su programa con una entrevista a la cantante Janelle Monáe, con lo que el tema se quedaba ahí. Eso sí, promete que van a entrar de lleno a abordarlo. ¿Se sentará al actor a hablar con su esposa al respecto?