Isa Pantoja ha vuelto de lo más feliz y renovada. Tras casi dos semanas en Egipto de vacaciones familiares junto a su hijo Albertito y su chico Asraf Beno, la colaboradora de El Programa de Ana Rosa ha vuelto al trabajo para ponerse al día de los concursantes de Supervivientes que se han confirmado en su ausencia. Y son, nada más y nada menos que dos familiares suyos: Anabel Pantoja y Anuar Beno.
Respecto a su cuñado, la hija de la tonadillera ha confesado haberle impuesto un veto: no hablar sobre ella, su relación con el modelo o sobre su familia. "Cómo me conocéis", ha dicho Isa Pi riéndose cuando sus compañeros le han preguntado acerca de esta prohibición. Sin embargo, está tranquila ante su participación en el reality.
Familiares en Honduras
"No me preocupa porque él solo ha estado en Cantora el famoso día del sofá, el 31 de diciembre, así que no conoce directamente a mi madre", ha explicado. Eso sí, a su prima Anabel sí le conoce: "Se conocen pero poco. Yo creo que se ven a llevar bien. Mientras que a Asraf y a mí no nos afecte...", ha advertido Isa.
En cuanto a la participación de la colaboradora de Sálvame, Chabelita tiene claro que se va "tranquila. Anabel tiene ganas y creo que su cabeza está mucho mejor que la otra vez que fue. Ahora se va con las cosas bien atadas, como lo de su padre, y con el corazón estable", ha explicado en referencia a su exmarido, Omar Sánchez. Isa asegura que no están juntos, sino que simplemente "es una persona que todavía quiere y a la que tiene cariño, pero no lo ve como una pareja".
Planes futuros
Eso sí, lo que ha sorprendido a todos ha sido la propuesta de un posible viaje a Honduras: "En un principio espero estar en Supervivientes para darles mi apoyo. Creo que lo van a hacer muy bien". Pero antes, Chabelita tiene pensado visitar a su madre en Cantora tras sus espectaculares vacaciones: "Me gustaría ir a Cantora con Alberto para darle sus regalitos y contarle qué tal nos ha ido el viaje".
Tras el juicio que sentó en el banquillo de los acusados a Isabel Pantoja hace un par de semanas, su hija asegura que "ella está bien". Además, se ha unido a desmentir la información que decía que su madre los había desheredado a ella y a su hermano Kiko: "Yo confío en lo que mi madre me ha dicho, pero ahora lo que me preocupa es su salud".