Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Sánchez y Anabel Pantoja / REDES

Omar Sánchez reacciona al fichaje de Anabel Pantoja como concursante de 'Supervivientes 2022'

La expareja sigue haciendo gala de su buen rollo después de casi tres meses de que anunciasen su separación

3 min

Era un secreto a voces. Anabel Pantoja se postula como el fichaje estrella de esta nueva edición de Supervivientes que empezará en breve. Desde hacía semanas corrían rumores de que la sobrina de la tonadillera iba a participar en el reality más extremo de Telecinco, pero fue ayer en Sálvame que ella misma se encargó de confirmar la noticia. 

A pesar de que la influencer ya participó en 2014 y abandonó a las pocas semanas, sus compañeros de programa la han apoyado en esta segunda oportunidad que le ha otorgado la cadena. Han sido numerosas las reacciones a su fichaje, pero ha sido una en concreto la que más ha llamado la atención. 

Apoyo público

Se tarta, nada más y nada menos, que la de su exmarido Omar Sánchez. El canario fue uno de los participantes de la edición pasada y no ha dudado en demostrarle a la sevillana que tiene todo su apoyo. Lo ha hecho a través de una historia en su perfil de Instagram

Historia de Omar Sánchez en Instagram / @omar_sancheze33
Historia de Omar Sánchez en Instagram / @omar_sancheze33

"El año pasado me tocó a mi y fue una experiencia única e inolvidable, este es tu año y confío en la fuerza y las ganas que tienes. A por todas", ha escrito el exsuperviviente, acompañado de corazones y un emoticono de un surfero, la pista de la pantojita para entrar al concurso.

¿Posible acercamiento?

Con este emotivo mensaje, Omar deja claro que, a pesar de su separación, siguen manteniendo una buena relación y se continúan apoyando en sus nuevos proyectos a pesar de todo. Un buen rollo que muchos han podido interpretar como un posible acercamiento o, incluso, segunda oportunidad entre la expareja. 

De hecho, los comentarios de Sánchez en las publicaciones de Anabel en las redes sociales han sido numerosos, siempre con unas buenas palabras e incluso piropos a la que fuera su mujer. ¿Será Omar su defensor en el plató de Supervivientes?