Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anuar Beno, hermano de Asraf /INSTAGRAM

Anuar Beno, noveno concursante confirmado de 'Supervivientes 2022'

El actual cuñado, y examante de Isa Pantoja, se suma a lista de famosos que participarán en la nueva edición del 'reality' de Telecinco

3 min

Telecinco calienta motores para una nueva edición de Supervivientes. Cada vez falta menos para que dé comienzo el reality más extremo de la televisión. A la espera de que se confirme la fecha de inicio de la nueva entrega, este viernes por la noche la cadena de Mediaset ha dado a conocer el nombre del noveno concursante que se suma a la aventura. Se trata nada más y nada menos que de Anuar Beno, hermano de Asraf Beno.

El joven ceutí saltó a la fama en 2018, cuando su hermano entró a participar en GH VIP, ya que él era su defensor en el plató. Al igual que su consanguíneose dedica al modelaje, de hecho, ha realizado campañas publicitarias para marcas de prestigio, como Carolina Herrera. También ha hecho sus pinitos en el mundo del celuloide.

Hermano de Asraf Beno

Hola a todos. Soy Anuar Beno y soy el próximo concursante de ‘Supervivientes 2022’. Tenía unas ganas tremendas de poder contároslo, de reírnos, de pasárnoslo bien, de vivir esta experiencia tan loca y tan enriquecedora y de que lo disfrutéis con todos nosotros. Un besito y nos vemos pronto. ¡Qué comience la aventura!”, dice el veinteañero en su video de presentación.

Una de las historias más fuertes que se conocen de Anuar es que pasó varias noches con Isa Pantoja, la actual novia de su hermano. Kathy Amores, por aquel entonces amiga de la hija de la tonadillera, se sometió al polígrafo de Conchita para contar toda la verdad del affaire que mantuvieron el hermano pequeño de Asraf y la estudiante de leyes.

Sus romances con Isa Pantoja y Amor Romeira

Sin embargo, la lista de conquistas del joven no quedaría aquí. A sus pies también cayó rendida Amor Romeira. Lejos de negarlo, la colabordora de televisión relató con todo tipo de detalles como fueron sus encuentros. Por si fuera poco, incluso se atrevió a calificarle de “muy recomendable”.

Así las cosas, el nombre de Anuar se suma ya al de Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez y Charo Vega para poner rumbo a Honduras en los próximos días.