Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Riesco entra en directo a 'Sálvame' para enfrentarse con Anabel Pantoja / MEDIASET

Marta Riesco demanda a Anabel Pantoja: "Te voy a sentar en un banquillo como tu tía"

Las colaboradoras han mantenido un tenso enfrentamiento en 'Sálvame' por la supuesta relación lésbica que mantuvo la reportera en Cantora en la Nochevieja de 2019

5 min

Marta Riesco ha confirmado que le ha puesto una demanda a Anabel Pantoja por insinuar que ella tuvo relaciones sexuales con otra mujer en Cantora, la casa de su tía Isabel Pantoja, en la Nochevieja de 2019. "Te voy a sentar en un banquillo como tu tía", le ha atacado la reportera a la pantojita. 

Las dos colaboradoras de Mediaset han mantenido un tenso enfrentamiento en Sálvame esta tarde. Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Riesco por su relación con Antonio David Flores, pero ha preferido mandarle un duro mensaje a la sobrina de la tonadillera: "Sí voy a demandar a Anabel Pantoja, tengo ganas de verme contigo en los juzgados".

Episodio lésbico

La reportera ha confirmado que va a ir "por lo civil y por lo penal contra Anabel Pantoja". Algo que no ha sorprendido a la protagonista, hasta que ha sacado su punto débil: su tía Isabel Pantoja: "Yo me sentaré donde me tenga que sentar pero a mi tía ni la nombres". 

"Según me cuentan los abogados me dicen que sí tiene que tener miedo porque va a tener que dar muchas explicaciones a la justicia. Hace daño, se cree que hace gracia y cuando le dices algo a ella, llora y se va de plató", ha arremetido Riesco. 

Isabel Pantoja

Ha sido entonces cuando la pantojita ha sacado los trapos sucios de la novia de Antoniodá: "Fuiste a Cantora para comerte las uvas y lo que no son las uvas, y además intentaste sacarle una entrevista a mi tía". Algo que Riesco ha respondido ágil: "Solicité una entrevista a tu tía porque soy periodista". 

"A juntarte con los famosos para sacar información y hacerte famosa. Mosquita muerta, que tienes cara de mosquita muerta", ha sentenciado. Con todo, la colaboradora de Sálvame ha confesado que la reportera le pidió perdón a la tonadillera por los pasillos de Telecinco. Algo que no hace más que reafirmar la teoría de la relación lésbica en Cantora. 

Reproches

"No te dirijas a mí, que no estoy a tu nivel. ¡No me hables! ¡Que sí, que me demandes! Llevas intentando entrar en la tele desde hace 10 años", ha respondido Anabel cuando Marta le ha acusado de estar en televisión por su tía Isabel. 

"Lo que más me molesta es cómo lo ha hecho. Ha tenido tres años para hacerlo. Me ha parecido muy rastrero", ha confesado la prima de Kiko Rivera. Con todo, la pantojita​ ha zanjado el tema con una determinante afirmación: "Tiene ganas de guerra conmigo, pero yo voy a muerte porque la verdad es la única que te saca de la guerra".

Ataque a María Patiño

Pero este no ha sido el único enfrentamiento que ha mantenido Marta Riesco esta tarde en Telecinco: la reportera también ha entrado en directo en Sálvame Lemon Tea y le ha mandado un contundente mensaje a María Patiño: "A ver si me tratáis con un poco más de cariño".

La periodista no ha querido responder a niguna de las preguntas de las presentadoras, pero Patiño tenía un consejo para ella: "Profesionalmente, te tengo mucho respeto, Marta. Y precisamente porque conozco a Antonio David, te digo que tengas cuidado, que él no puede soltar a Olga Moreno por temas legales. Te lo digo de mujer a mujer, que el día de mañana me lo vas a agradecer".