Anabel Pantoja es oficialmente concursante de 'Supervivientes 2022'
Segunda oportunidad: la sobrina de la tonadillera de este país regresa a Honduras tras abandonar el 'reality' hace ocho años
5 abril, 2022 18:14Dudas despejadas. Anabel Pantoja es la quinta concursante de pleno derecho de Supervivientes 2022. Tras varios días de fuertes rumores que apuntaban a que la influencer volvería a ser repescada por la productora del reality más extremo de Mediaset, Jorge Javier Vázquez ha anunciado su nombre.
El de Badalona lo ha dado a conocer con la hispalense colgada de todo lo alto del plató de Sálvame, antes de saltar desde las alturas. Una vez logrado el reto, la televisiva ha querido agradecer al programa que haya confiado en ella de nuevo. Ojo, porque promete que esta vez sí que no les va a defraudar.
El agradecimiento de Anabel
“Quiero dar las gracias sobre todo a la productora por haber confiado en mi. Hace ocho años los dejé tirados prácticamente y ahora voy a repetir la experiencia con muchísimas ganas y muchísimo valor”, ha declarado, ya en suelo firme.
Así las cosas, la sobrina de Isabel Pantoja y colaboradora de Sálvame volverá al reality más extremo de todo Mediaset, en el que ya participó en 2014, para demostrar que esta vez no le teme a nada. Y es que, a juzgar por su video de presentación, todo parece indicar que la participación en el concurso le servirá para dejar al lado todos los problemas de los últimos meses: entre ellos, su divorcio de Omar Sánchez.
"No va a haber protocolo de abandono"
“Que sí, so y yo, calmaos. No va a haber protocolo de abandono, no va a haber nada. Voy a por todas. Confiad en mí, dadme un voto de confianza. Me voy a liarla parda y vosotros conmigo, así que a por todas”, ha dicho, Anabel, decidida.
Cuanto al resto de famosos que la acompañarán en esta aventura, cabe recordar que la organización ya ha confirmado a Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra y a Marta Peñate. Ojo, porque a pesar de semejante elenco, Jorge Javier ya ha vaticinado que parte como una de las favoritas para llegar a la gran final. ¿Se cumplirá el proverbio de que segundas partes nunca fueron buenas?