Kiko Rivera e Isa Pantoja, hijos de Isabel Pantoja /EP

Kiko Rivera e Isa Pantoja, hijos de Isabel Pantoja /EP

Famosos

Isabel Pantoja deshereda a sus hijos y lo deja todo a su hermano Agustín

Según Gema López, la tonadillera ha modificado su testamento ante notario alegando que tanto Kiko como Isa la han "maltratado psicológicamente"

24 marzo, 2022 19:08

Gema López ha llegado este jueves a Sálvame con una noticia que iba a poner patas arriba el clan Pantoja. Tras las últimas imágenes de la tonadillera más famosa de este país declarando de nuevo en el juzgado por unas presuntas irregularidades con la venta de Mi Gitana, la cantante habría tomado una drástica decisión: desheredar a sus hijos.

Según la periodista, hace pocos días la artista acudió a un notario de Medina Sidonia para modificar su testamento. De este modo, toda su masa hereditaria recaería en su hermano, Agustín Pantoja.

Encuentro ante notario 

Para ello, Isabel habría hecho uso del Código Civil alegando el “maltrato psicológico” al que ha sido sometida por parte de sus hijos. López asegura también que en el caso de Kiko Rivera, habría añadido haber sufrido “injurias graves, continuadas y con publicidad” por su parte.

“No creo que ni Isa, ni Kiko, no Anabel se imaginen los pasos que hace pocos días ha dado Isabel Pantoja”, ha proseguido la colaboradora. Y es que de ser así, se confirmaría que la ruptura entre madre e hijos es total. 

Agustín, único heredero 

De hecho, en la vista judicial del pasado martes, la tonadillera aseguró ante el tribunal que "la única persona" que tenía era a su hermano Agustín. Así las cosas, de ser cierta esta rectificación de sus últimas voluntades ante notario, la única forma para que Kiko o Isa fueran sus herederos pasaría por una comparecencia de ambos junto a su madre ante el mismo escribano.

En ese mismo encuentro, el disyóquey debería pedir perdón por escrito a la cantante y luego ella volver a redactar un nuevo testamento. En caso de que Isabel no vuelva a modificar el documento, serian sus hijos quienes tendrían que recurrir las últimas voluntades de su madre, iniciar una batalla legal contra su tío y demostrar que no se han producido los daños de los que se les acusa.