La modelo Mar Flores / EP

La modelo Mar Flores / EP

Famosos

Mar Flores denuncia a Carlota Corredera y Emma García

La modelo e 'influencer' cumple sus amenazas y toma medidas por las filtraciones de unos audios a 'Sálvame'

2 abril, 2022 16:58

Mar Flores no está dispuesta a que manchen su nombre. Desde su ruptura y posterior reconciliación con Elías Sacal, a la modelo le saltan los enanos y ha puesto medidas: ha demandado a periodistas y fotógrafos por ciertas informaciones.

La diseñadora fue acusada de querer manchar la imagen de su exmarido, Javier Merino, e incluso al empresario mexicano. Supuestamente habría contactado con el paparazzi Jordi Martín para cazar al empresario con algunas mujeres.

Audios comprometidos

Los audios de estos tratos se hicieron públicos en Sálvame. “Me apetece que salga lo más gordo y lo más feo posible. Ya sabes, si ha adelgazado, le haces Photoshop”, se le escucha decir en uno de ellos.

El fotógrafo es el que habría filtrado estos audios. “Las declaraciones que está haciendo el paparazzi Jordi Martín González son exclusivamente para lucrarse, sin importar el daño que hace a otras personas, cosa que lleva haciendo durante años”, indicaba Flores vía comunicado en el que amenazaba con tomar medidas legales.

Carlota y Emma García

De estas palabras ha pasado a los hechos. Tal y como cuenta el reportero, la influencer ha decidido demandarle a él y a muchos otros. “Querida Mar Flores. Ayer recibí un burofax tuyo donde nos demandas a Carlota Corredera, David Valldeperas, Emma García, Raúl Prieto, La fábrica de la tele, Cuarzo y a mí”, afirma Marín en un mensaje público en redes sociales.

El paparazzi no se siente cohibido y prosigue con nuevas revelaciones: “Recuerda que me enviaste una carta manuscrita a mi domicilio junto con un pendrive con imágenes comprometidas de tu exmarido Javier Merino. ¿Cómo se te ocurre demandar por violencia doméstica? Me fui a Montecarlo a espiar a tu actual pareja sentimental porque tú me lo implorabas. Están los audios. Hoy hablaré con Javier Merino para hacerle saber tus feas intenciones. ¡Mucha suerte!”. El resto de implicados todavía no se han pronunciado.