Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mar Flores, acusada de pedir a un paparazzi que siguiera a su novio /INSTAGRAM

Mar Flores amenaza con emprender acciones legales contra el paparazzi que filtró sus mensajes

Unos audios de la modelo demuestran que pidió un seguimiento a su novio y que traicionó a sus amigas

3 min

“Es brutal lo que pasa en España”, esto es lo primero que ha dicho Mar Flores, después de que el paparazzi Jordi Martín haya filtrado unos polémicos mensajes que, en privado, le habría enviado la modelo. La información, puesta en manos de Sálvame, ha generado un enorme revuelo, ya que, al parecer, la experta en moda vende a su pareja e, incluso, a sus amigas.  

En un principio, Mar pide al periodista que haga un seguimiento exhaustivo a su ex, Elias Sacal. De hecho, ella misma le facilita datos minuciosos con días y lugares exactos para que su labor sea mucho más fácil y pueda desenmascarar la cara más oculta del empresario: una vida de don Juan que hasta ahora habría pasado desapercibida.

El plan de Mar

Sin embargo, las pretensiones de la que fuera cuñada de Kiko Matamoros iban más allá: Flores le pide al fotógrafo que saque lo más “gordo y feo” posible a Sacal junto a su nueva conquista: Rossana Lerdo de Tejada. Asimismo, por el montante que le den por las fotografías le deja claro que “repartimos”.

Por si fuera poco, unos nuevos mensajes a los que ha tenido acceso el programa de sobremesa revelan que Mar también habría vendido a sus amigas y compañeras de profesión. Prueba de ello, la ex de Javier Tejada fue quien desveló que Mar Saura mantenía una relación con un multimillonario azteca, y que María José Suárez y Alvaro Muñoz Escassi estaban juntos y revueltos en Punta Cana.

La modelo amenaza

Con todo, Flores amenaza con poner el asunto en manos de la justicia, así lo ha reconocido al salir de un restaurante. “Acabo de ganar una sentencia de algo que pasó hace 30 años por intromisión en la intimidad y el honor y ahora aparecen estas cosas manipuladas, tergiversadas y chantajeadas”, ha empezado.

Además, Mar lanza da un paso más y señala sin titubeos al paparazzi y a la prensa: “Voy a ir a juicio con todo esto. Voy a demandar a este señor Jordi Martín. He tenido un par de conversaciones con él, pero voy a ir contra él y contra todos los medios que se hagan eco de ello”, ha advertido.