El rapero Fedez / INSTAGRAM

El rapero Fedez / INSTAGRAM

Famosos

El día de los famosos: el estado de salud de Fedez y el mensaje de Isabel II a Kiko Rivera

El fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, y el recuerdo de Anabel Pantoja en televisión, protagonistas de la jornada

26 marzo, 2022 20:02

Fallece Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

El baterista de Foo FightersTaylor Hawkins, ha fallecido la noche de este viernes en Bogotá, donde la banda estadounidense tenía previsto actuar en el Festival Estéreo Picnic. Su muerte se notificó una hora antes de que el grupo saliera a tocar ante el público durante el evento musical. Inmediatamente, el concierto de los intérpretes de The Pretender fue cancelado.

"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre", informó la agrupación en su cuenta de Twitter. "Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil", añadieron.

El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins / EFE

El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins / EFE

El guiño de Rauw Alejandro a Rosalía en su canción con Daddy Yankee

Rauw Alejando y Rosalía están en su mejor momento personal y profesional. El puertorriqueño se ha convertido en una de las estrellas que han tenido el placer de colaborar con Daddy Yankee en el último proyecto de su carrera. El rey del reguetón anunció hace tan solo unos días que se retiraba de la música después de ser el pionero del género urbano y de muchos años dedicados a crear hits

Daddy Yankee ha querido contar con Rauw Alejandro y Nile Rodgers en una colaboración, Agua. "Esto vamos a arrancarlo con altura, con altura", dice la canción. Esta frase hace referencia a uno de los temas más destacados de Rosalía con el que consiguió hacerse más conocida, Con altura. En ese momento, Rauw aparece en el videoclip haciendo un guiño a cámara.

Chanel pide un tema en catalán para Eurovisión

La cantante y bailarina Chanel será la encargada de representar a España en el Festival Eurovisión 2022 el próximo 14 de mayo tras ganar el Benidorm Fest. La artista ha asistido este sábado a la Barcelona Eurovision Party en la Sala Apolo, el primer evento eurovisivo de la temporada en Europa en el que representantes de 11 países interpretarán la canción que defenderán el próximo 14 de mayo.

La cantante, nacida en Cuba en 1992 y residente en Cataluña desde los tres años, ha asegurado que "sería increíble y una maravilla si España se presentara a Eurovisión con un tema en catalán". "Mi año es este, a Eurovisión le quedan muchos por delante y hay que dejar la puerta abierta a otros artistas que tengan la oportunidad de cantar en catalán, pero no miento si digo que me encantaría", ha añadido.

Chanel, representante de España en Eurovisión / EUROPA PRESS

Chanel, representante de España en Eurovisión / EUROPA PRESS

Así se encuentra Fedez tras la extirpación del tumor de páncreas

El rapero Fedez fue intervenido de urgencia el pasado jueves en el hospital de San Rafael de Milán, donde lo operaron al detectarle “un raro tumor neuroendocrino del páncreas”. Así lo anunció él mismo justo después de la operación. Con la bata de la clínica y mostrando su cicatriz, el cantante revela que tuvo que someterse “a una cirugía que duró seis horas para extirpar una parte del páncreas (incluido el tumor)”. 

“Si no los detectas a tiempo, no es un agradable conviviente para tener dentro de tu cuerpo”, detalló. Su pareja, Chiara Ferragni, desveló cómo se encontraba: "Tenía miedo como nunca antes en mi vida de que algo malo pudiera haber sucedido. Gracias vida por cambiar las cosas para bien". Ahora ha compartido una imagen de su chico con un tierno mensaje: "Mi héroe".

Fedez tras la extirpación del tumor

Fedez tras la extirpación del tumor

El apodo del duque de Edimburgo que solo usaba su círculo más íntimo

Cuando está a punto de cumplirse un año del fallecimiento del duque de Edimburgo, Adrian Tinniswood, historiador y el autor de Behind the Throne: A Domestic History of the British Royal House, ha desvelado que el príncipe Felipe usaba un apodo que solo conocía su círculo más íntimo y cercano: 'P.P.'. Realmente, son las iniciales de Prince Philip (príncipe Felipe).

El duque de Edimburgo, Felipe Mountbatten, marido de la reina Isabel II / EP

El duque de Edimburgo, Felipe Mountbatten, marido de la reina Isabel II / EP

Kiko Rivera, ¿invitado por la reina Isabel II a una cita virtual?

¡Buenas noticias para Kiko Rivera! Totalmente centrado en su carrera profesional en la música y en el mundo del streaming, el Dj ha compartido un nuevo proyecto en el que trabajará próximamente... ¡que implica a la reina Isabel II! "London Eye. Invitación. Para: Kiko Rivera", comienza el cartel que ha compartido el hijo de la tonadillera en su cuenta de Instagram.

"Hola. Has sido invitado a ser uno de los primeros ciudadanos de London Eye RP por Decreto Real. ¡Bienvenido a la ciudad! Atentamente: La Reina Isabel", se puede leer. Una invitación que le llega desde la mismísima casa real y que parece que consistirá en un encuentro entre streamers. ¿Se reunirá allí Rivera con Isabel II?

Invitación de Isabel II a Kiko Rivera

Invitación de Isabel II a Kiko Rivera

Anabel Pantoja recuerda sus inicios en televisión

Anabel Pantoja se había mantenido alejada de la televisión hasta que se estrenó en El programa de Ana Rosa para defender a su primo Kiko Rivera en Supervivientes en 2011. Dos años después, se convirtió en una colaboradora habitual del espacio. Ahora, la sobrina de la tonadillera ha querido recordar esos inicios a través de su Instagram para celebrar su vinculación en televisión después de tanto tiempo.

Anabel Pantoja en 'El programa de Ana Rosa' hace 9 años

Anabel Pantoja en 'El programa de Ana Rosa' hace 9 años