Ana María Aldón en 'Viva la vida' / MEDIASET

Ana María Aldón en 'Viva la vida' / MEDIASET

Famosos

Brutal enfrentamiento entre Conchi Ortega y Ana María Aldón: "Yo a ti nunca te he caído bien"

La hermana y la mujer del torero discuten en directo en 'Viva la vida' sobre una supuesta filtración de información

26 marzo, 2022 18:55

Brutal enfrentamiento en directo entre Conchi Ortega, hermana de José Ortega Cano, y Ana María Aldón. Después de que la colaboradora de Viva la vida confesara la crisis que atravesaba su relación con su marido, semanas después afirmaba que sus problemas matrimoniales se habían arreglado: "Ya hemos hablado y estamos perfectamente".

Esta semana una publicación afirmaba que el diestro habría hablado por teléfono con Conchi para desahogarse por sus problemas con Ana María y, en ese contexto, su hermana habría aprovechad para filtrar información a la prensa. Algo que Aldón no ha desmentido: "Yo no voy a decir ningún nombre, si quieres decirlo tú, dilo", le pedía a Diego Arrabal. 

Llamada de la aludida

La aludida, tras verse en el centro de la polémica, ha entrado en directo en el programa de Telecinco para aclarar su implicadión. "Yo quiero dejar claro que yo a mi hermano le deseo todo lo mejor, mi hermano no nos cuenta nada de lo que le ocurre (…) Ahora que me ha operado ha venido a verme y se ha preocupado por mí, pero no me ha contado nada, él es una excelente persona que se merece lo mejor", ha asegurado Conchi.

"Yo lo único que he hecho mal es haber dicho esa mala palabra que dije de Ana María cuando estaba en 'Supervivientes', y si ella hubiera venido a verme yo le hubiera pedido perdón, me arrepiento de lo que dije de Ana María porque yo no le quiero hacer daño a ninguno de mis hermanos", ha añadido. En ese momento, la hermana del torero se refirió a la mujer del diestro como "es hija de puta".

Brutal enfrentamiento

"Estás siempre sacando esas cosas feas que yo te dije y que me arrepiento, lo sacas más que yo, en tu tierra estáis más acostumbradas a decir esas palabras pero no es algo que yo suela decir", ha expresado Conchi. Algo que ha enfadado a Ana María: "No, perdona, en mi tierra no tenemos costumbre de decir 'hija de puta', y yo no soy quien saca las informaciones, quien cuenta las cosas que tú dices es el que tú crees que es tu amigo, Sergi Ferré".

Estas declaraciones han hecho estallar a Conchi, que ha desvelado la mala relación entre ella: "Vamos a dejar las cosas claras, yo a ti no te he caído nunca bien, ni yo ni mi familia, tú y yo llevamos cuatro años sin hablar y a mí lo único que me importa es que mi hermano sea feliz, que tú y él os llevéis bien". 

Sin relación familiar

"A lo mejor es el momento de que me digan a mí a la cara qué es lo que yo he hecho mal para que me echen tanta mierda encima, yo a Conchi siempre la he tratado con el máximo respeto, ella no puede decir que yo la he tratado nunca mal y es absolutamente mentira que yo tenga mala relación con el resto de hermanos de mi marido", ha reprochado la colaboradora de Viva la vida.

"Yo no he venido a este mundo para que nadie me diga cómo me tengo que comportar ni tampoco he venido aquí para agradar a nadie, yo soy libre de tener con mis cuñados la relación que a mí me dé la gana, el problema es que yo estoy siendo muy molesta para algunos y me quieren llevar por donde ellos quieren", ha zanjado la mujer de Ortega Cano.