Meghan Markle EFE

Meghan Markle EFE

Famosos

El día de los famosos: Rosalía, ‘Motomami’ y el salto de Meghan Markle a los podcast

Camilla Parker se hace con un título de la princesa de Sussex y Ana Obregón pasa uno de sus peores cumpleaños

18 marzo, 2022 21:50

Kourtney Kardashian sufre menopausia a los 42 años

Sorpresa absoluta. Días después de que se conociera que Kourtney Kardashian desea tener un cuarto hijo, ella misma ha confesado que, a sus 42 años, "la medicación que me han estado dando, me ha dado menopausia".

Kourtney Kardashian / INSTAGRAM

Kourtney Kardashian / INSTAGRAM

El demoledor mensaje de Ana Obregón en su 67 cumpleaños        

"Hoy es el cumple más triste de mi vida sin ti mi Aless, y sin ti mamá", confiesa Ana Obregón totalmente rota a sus recién estrenados 67 años. "Ojalá pudiera escaparme al cielo y soplar las velas con vosotros. Solo me consuela que me queda un año menos para estar juntos", sentencia mientras echa la vista atrás y recordar la última vez que sopló las velas con Aless y con su madre, en el año 2019.

Ana Obregón en una imagen de archivo / EP

Ana Obregón en una imagen de archivo / EP

Laura Pausini lanza un avance de su documental autobiográfico

Laura Pausini también tiene su documental. Poco tiene que ver este con los de Telecinco, es una película que recorre su carrera y su biografía que está hecha para satisfacer a sus queridos fans. Este viernes ha lanzado un avance.

Poli Díaz, condenado por violência machista

El Juzgado de Violencia Sobre la Mujer Número 2 de Las Palmas de Gran Canaria ha dictado sentencia para condenar al exboxeador Poli Díaz a dos años de prisión por maltrato habitual a su pareja y por lesiones en el ámbito familiar mientras residían en un domicilio del barrio de Zárate de la capital grancanaria. La sentencia declara como probado los hechos acaecidos en el verano de 2021 cuando el boxeador fue detenido por maltratar a su pareja en ese momento.

El boxeador Poli Díaz / EP

El boxeador Poli Díaz / EP

Justin Bieber recurre a la fe tras el ictus de su esposa           

Justin Bieber está muy tocado tras el ictus que ha sufrido su esposa Hailey Baldwin con tan sólo 25 años. Tanto es así que se ha refugiado en los escenarios y en la religión.

"La vida te lanza bolas curvas al azar. No podemos controlar muchas cosas, todos lo sabéis. Así ha sucedido esta noche el corte de luz", lanzó el cantante a los espectadores en su última actuación.

Justin y Hailey Bieber / INSTAGRAM

Justin y Hailey Bieber / INSTAGRAM

Furor por el lanzamiento de ‘Motomami’

La espera ha terminado. Después de tres años de trabajo, Rosalía ha cumplido con lo prometido y ha roto todos los esquemas de la música con su último disco, Motomami. A pesar de que los primeros avances del álbum no terminaron de calar en el imaginario colectivo por unas canciones con un cambio de estilo y unas letras más simples que en El mal querer, la cantante catalana lo ha vuelto a hacer ha demostrado que su carrera va para largo.

La cantante Rosalía en la presentación de 'Motomami' / EP

La cantante Rosalía en la presentación de 'Motomami' / EP

Camilla Parker, nombrada patrona real del Teatro Nacional         

Ya es oficial, la duquesa de Cornualles le ha robado el puesto a su hijastra política Meghan Markle. El palacio de Buckingham ha hecho oficial que la futura “reina consorte” sustituye a la esposa del príncipe Harry en sus funciones de patrona real de la Compañía Nacional de Teatro británica.

Camilla Parker Bowles / EFE

Camilla Parker Bowles / EFE

Boicot para expulsar a Kanye West de un festival internacional

Ye se ha ganado el odio de muchos con sus broncas, amenazas e insultos a su exesposa, Kim Kardashian, y el actual novio de ésta. Pete Davidson. Tanto es así que se ha iniciado una campaña de boicot para que el famoso festival de Coachella.

El cantante Kanye West / EFE

El cantante Kanye West / EFE

Meghan Markle, contra las ‘fake news’

La duquesa de Sussex ya está harta de que salgan noticias falsas sobre ella. Ya ganó un juicio contra un famoso medio británico y ahora da un paso más y ha decidido pasarse a los podcasts, como ya firmó en su día con Spotify junto a su marido.

Su voluntad es combatir las fake news y y la desinformación en internet. "Nuestro foco es crear contenido que informe pero que también inspire", avanzó la pareja en su día a The New York Times.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle / EFE

La duquesa de Sussex, Meghan Markle / EFE