Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kim Kardashian y Kanye West / EP

El día de los famosos: Kanye West acusa a Pete Davidson de enviarle videos en la cama con Kim

Britney Spears y su novio se postulan como compradores de la mansión de Drake y Jennifer López viajará de nuevo a las Palmas de Gran Canaria en los próximos días

6 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Kanye West, molesto con Kim Kardashian por permitir a su primogénita usar TikTok

Nueva divergencia entre Kim Kardashian y Kanye West. A pesar de que en un primer momento se intentó que la separación se llevara a cabo sin discrepancias ni malos rollos, las cosas entre ambos no pueden estar peor. Tras firmar el divorcio, el primer desencuentro entre los que fueran marido y mujer ha llegado por el uso de las redes sociales que hace su primogénita.

A sus 8 años, North es una estrella de la red social coreana. Algo que su progenitor no puede soportar: "Soy su padre y sé que en esa familia no respetan a los padres ni la idea de la familia, pero ya dije que no permitiría que TikTok use a mi hija, que use Disney”, ha asegurado, a su vez que afirma que no hay nada peor que los sistemas de custodia compartida: “Siempre son favorables a la mamá”, ha añadido.

Kanye West /EP
Kanye West /EP

Pete Davidson le envió un mensaje a Kanye West alardeando de haberse acostado con Kim Kardashian

Las cosas en el clan Kardashian no podían estar más revueltas. A los constantes tira y afloja de Kim Kardashian y Kanye West, ahora, el nuevo novio de la socialité habría añadido más leña al fuego entre el otrora matrimonio.

Según ha revelado el propio West, el cómico le habría enviado varios mensajes en los que alardea de haberse acostado con su ex. "Ahora me envía mensajes de texto, habla y se jacta de cómo es mi esposa en la cama”, ha dicho el cantante en sus redes sociales. Cabe destacar que a pesar de que hace 5 meses que la pareja inició la relación, no fue hasta este sábado cuando la estrella de televisión compartía su primer posado junto a Davidson.

Kim Kardashian y Pete Davidson /INSTAGRAM
Kim Kardashian y Pete Davidson /INSTAGRAM

Lady Gaga, impresionante en la alfombra roja de los BAFTA

Este domingo la ciudad de Londres acoge Los British Academy Film Awards, más conocidos como premios BAFTA. Se trata del certamen anual que celebra la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión y que reúne a las grandes estrellas del celuloide y la música. Un evento al que no podía faltar Lady Gaga.

La cantante y actriz ha acaparado todos los flashes en la alfombra roja de la gran noche de las artes británicas. La estadounidense ha apostado por un vestido efecto agua, de Ralph Lauren Collection, en verde esmeralda de terciopelo y tafetán de seda.

Lady Gaga, en los BAFTA /INSTAGRAM
Lady Gaga, en los BAFTA /INSTAGRAM

Jennifer López viajará a Las Palmas de Gran en los próximos días

Jennifer López regresará a Las Palmas de Gran Canaria en los próximos días con motivo de la grabación de The Mother, su nueva película. La cantante y actriz abandonaba la isla el pasado mes de enero después de que un brote de coronavirus en el staff les obliga a paralizar el rodaje.

Según informan varios medios locales, desde este domingo los equipos de grabación de la cinta ya vuelven a estar en la isla. De hecho, el rodaje ha pasado por varios puntos del territorio insular, que recrean escenarios de diferentes lugares del mundo.

Jennifer López /INSTAGRAM
Jennifer López /INSTAGRAM

Nuria Roca se derrumba en directo ante el testimonio de una voluntaria en la frontera entre Polonia y Ucrania

La guerra en Ucrania llena horas de televisión. Esta tarde Nuria Roca ha conectado con Elena, una joven ucraniana, evacuada de Chernobyl junto a su hermana, en 1986, y que trabaja para traer a España 250 refugiados procedentes de Ucrania, desde la frontera con Polonia.

Junto a otros 30 voluntarios, la joven exponía la crudeza de los testimonios que llegan hasta ellos en búsqueda de auxilio. Un relato que ha emocionado a la presentadora de Atresmedia hasta el punto de no poder contener las lágrimas.  

Nuria Roca /EP
Nuria Roca /EP

Britney Spears y Sam Asghari quieren comprar la casa de Drake

Drake ha puesto a la venta su espectacular mansión de Hidden Hills y para ello el cantante ya habría celebrado varias fiestas con amigos para ver si sale algún comprador. Se trata de una propiedad de 12.000 metros cuadrados, valorada en 15 millones de dólares y que cuenta con bodega, sala de cine con capacidad para 25 personas, pista de tenis y de baloncesto, una cancha de voleiplaya, un establo de caballos, una pista ecuestre, además de una gruta, al estilo jameo, con cascada, agua y bar.

Y es que según ha trascendido, quienes podrían estar interesados por tan opulenta finca no son otros que Britney Spears y Sam Asgahri. La pareja estaría pensando cambiar de domicilio después de que la princesa del pop se haya deshecho de la tutela que tenía su padre sobre ella y haya recuperado el control de su vida y de sus cuentas.

Britney Spears y Sam Asgahri /INSTAGRAM
Britney Spears y Sam Asgahri /INSTAGRAM