Manuel Díaz, 'El Cordobés', con su hija Alba / REDES

Manuel Díaz, 'El Cordobés', con su hija Alba / REDES

Famosos

Manuel Díaz, 'El Cordobés', muy preocupado por la salud de su hija Alba

La joven ha explicado las graves consecuencias que le ha causado su viaje a África

18 marzo, 2022 19:59

Manuel Díaz, El Cordobés, se encuentra de lo más preocupado por la salud de su hija Alba. La jove, fruto de su relación con Vicky Martín Berrocal, ha estado haciendo un voluntariado en África durante las últimas semanas, pero no ha vuelto del todo sana.

Al parecer, la influencer se encuentra atravesando un contratiempo de salud. Así lo ha comunicado ella misma a través de su perfil de Instagram: "Tengo unas placas de caballo y mucho dolor en la boca del estómago, con mareos".

Historia de Alba Díaz en Instagram / @albadiazmartin

Historia de Alba Díaz en Instagram / @albadiazmartin

Preocupación por su salud

Es por eso que su padre se encuentra de lo más preocupado. Según ha explicado, tiene que acudir al hospital para que le hagan unos análisis de sangre. Llevaba días encontrándose muy mal y tuvo que tomar la decisión de ponerse en manos de profesionales para que le dijeran qué le pasaba.

Estas dolencias que le han provocado su viaje al continente africano ni siquiera la salvan de sus compromisos laborales como influencer: "Esta tarde tengo que trabajar e ir a un evento y no sé hasta qué punto estoy preparada", decía tumbada en el sofá.

Viaje a África

Mientras espera los resultados del análisis de sangre, la hija del diestro ha mostrado también todos los medicamentos que le han recetado, un gran número de ellos destinados a paliar las molestias por las que atraviesa. "Estamos bien", añade a la fotografía para la tranquilidad de sus seguidores.

Alba Díaz ha estado unas semanas trabajando como cooperante en unos refugios africanos. La joven influencer ha estado narrando sus aventuras en sus redes sociales. Ahora solo le recuperarse de este contratiempo de salud después de esta experiencia.