Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Rosalía / ATRESMEDIA

Rosalía se defiende de las críticas a 'Motomami'

La cantante asegura que 'Motomami' es el disco "que más he tenido que pelar, por las circunstancias"

2 min

El nuevo giro musical de Rosalía da mucho de qué hablar. La catalana parece que ha abandonado el flamenco y apuesta más por el reguetón y la música de baile.

Los avances de Motomami han recibido un alud de críticas que la acusan de venderse al mercado, de perder su esencia y de no sonar flamenco. La cantante por eso prefiere hacer oídos sordos.

Pregunta puzante

En su última visita a El Hormiguero, la de Sant Esteve Sesrovires, ha respondido clara y directa a Pablo Motos cuando le ha preguntado si no teme el qué dirán y a los que la juzguen por su nuevo sonido.

“Sabes que pasa Pablo que este disco está hecho desde el cariño, desde el amor, desde las ganas de seguir experimentando”, le espeta. Y remata que así es como siempre ha trabajado.

Explicaciones

La Rosalía se siente “satisfecha, orgullosa después de los tres años de trabajo” que le ha llevado sacar el disco. Desde entonces, ha hecho alguna colaboración y se ha convertido en una estrella internacional.,

La artista defiende que no ha cambiado y que, por mucho que digan, su nuevo trabajo “está hecho desde el mismo lugar” y es el corazón por su trabajo, "siempre hago un poco lo que sale de aquí". Y pese a su fama asegura que es el disco que "es el que más me he tenido que pelar, por las circunstancias, por el contexto".