La humorista Paz Padilla

La humorista Paz Padilla

Famosos

Paz Padilla, sin rencor a Mediaset: "En 'Sálvame' he aprendido muchísimo"

La cómica mira hacia adelante después de que Mediaset la despidiera tras sus polémicas declaraciones sobre la vacuna del Covid y su posterior bronca con Belén Esteban

14 marzo, 2022 13:04

Paz Padilla por fin ha roto su silencio. Si hace poco más de una semana, en el estreno de su obra de teatro en Barcelona, rechazó ofrecer declaraciones a la prensa y así evitar ser preguntada por su despido de Mediaset, este sábado lo ha hecho sin tapujos.

La actriz ha aparecido en TV3 para hablar de El humor de su vida, el montaje salido del libro que escribió tras la muerte de su marido. Allí, no ha tenido ningún tipo de problema de hablar también de su situación laboral.

Su etapa en Telecinco

"No me va a faltar trabajo. Me da igual ser presentadora o ponerme a fregar. Lo único que tengo claro es que voy a trabajar donde sea feliz”, asegura quitando hierro al asunto. Lo cierto es que todavía le queda toda una gira por delante y no guarda rencor a sus excompañeros.

La cómoca asegura que en Sálvame ha “aprendido muchísimo y sólo puedo agradecer a Mediaset que me haya dado estos 13 años en los que creo que he crecido mucho profesional y personalmente".

Acerca de 'Sálvame'

Atrás queda la bronca con Belén Esteban después de que la humorista declarara que “la vacuna [del Covid] no sirve para nada”. Al menos, no hace ni una mención al respecto, eso sí, confiesa que todo lo que se vive ante las cámaras es 100% real.

"En Sálvame no hay guion: lo que sucede, sucede. Cuando lloran, lloran; y cuando se cabrean, se cabrean. Todo lo que sucede ahí es verdad", afirma sin aclarar si eso implica que su enfado con la princesa del pueblo perdura. "Cuando trabajas con la verdad, aprendes a entender, a tener paciencia, a tener compasión, a amar... Y he aprendido muchísimo", concluye.

Futuro

Tampoco parece que le venga mal ese parón televisivo. "Hay que tener esos momentos de frenar la vida para decir: '¿yo qué es lo que quiero? ¿Dónde estoy? ¿Quiero estar aquí? ¿Quiero ser esta? ¿Estoy en el lugar que me corresponde?'", se pregunta Paz. Y parece que sí. “Hoy por hoy, estoy trabajando donde soy feliz, que es en el teatro", asevera.

Tras la muerte de su marido, la humorista es mar de mirar al presente que al futuro. "En la vida ya no me espero nada. No pienso ni en el mañana ni en el pasado. Pienso en el ahora, y ahora tengo una vida que me gusta mucho porque estoy rodeada de amor. Cuando me subo al escenario soy feliz", subraya. Más allá, ya se verá. "Los siguientes pasos que dé en la vida serán distintos porque diré: 'esto ya no lo quiero, esto ya no me aporta'", concluye.