Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amor Romeira, en 'Sálvame' /TELECINCO

Amor Romeira, destrozada en ‘Sálvame’: “Yo no hice una videollamada tórrida con Kiko Rivera”

Un paparazzi acusa a la canaria de mentir y asegura que todo forma parte de un entramado para ganar protagonismo

3 min

Amor Romeira ha asegurado sentirse traicionada por su amiga Chabeli Navarro, la encargada de desatar la última polémica de los Pantoja en Sálvame. La viceversa soltaba la bomba al asegurar el pasado viernes que Kiko Rivera y Amor Romeira habrían tenido una videollamada subida de tono cuando él ya estaba con Irene Rosales. 

Tras darse a conocer la noticia, la de Gran Canaria estallaba en las redes, hecha un mar de lágrimas. La exconcursante de Gran Hermano arremetía contra su amiga, asegurando que lo que había dicho era falso: "Eso no es verdad, no se trata de una llamada en que exista un contenido sexual. ¿Todo el mundo que me diga que escote más bonito es una llamada subida de tono?".

Amor va gratis a ‘Sálvame’

Un posicionamiento que ha mantenido esta tarde en Sálvame y que ha defendido hasta el final, además de asegurar que su presencia en el plató del programa de Telecinco la hacía sin cobrar nada a cambio. "No me lo esperaba de ella, la he apoyado en todo y no creo que me merezca esto. No todo vale y eso no es verdad. Yo estoy aquí gratis porque sé que la gente puede pensar que yo estoy compinchada con esto", ha aclarado.

Asimismo, reconoce que ha hablado con Kiko e Irene en las últimas horas. En concreto, después de que todas estas informaciones salieran a la luz: “Tengo una relación muy buena con ellos y yo sé que ellos saben que no es verdad”, ha asegurado.

Acusan a Amor de montajista

Por si fuera poco, el mismo paparazzi, que ha conseguido las fotografías de Omar Sánchez con una joven morena desconocida, ha asegurado que todo este entramado de la videollamada ha sido ideado por la propia Romeira, a su vez que ha advertido que él podría contar cosas muchas más fuertes de la canaria.

Y es que el fotógrafo ha dejado entrever que la colaboradora de televisión habría mantenido varios affaires con jugadores de futbol. Varios de ellos, futbolistas del Real Madrid.