Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La humorista Paz Padilla / INSTAGRAM

Paz Padilla se da un nuevo retoque tras su despido de Telecinco

La cómica comparte con sus seguidores el tratamiento al que se ha sometido porque creía que tenía muchas arrugas

2 min

Paz Padilla le pone al mal tiempo buena cara y lejos de salir a hablar de su despido de Telecinco aprovecha su tiempo libro, en redes y en estética.

La humorista, muy activa en todos sus perfiles sociales, ha compartido el último retoque estético al que se ha sometido. Y es que, a su modo de ver, se veía la piel del rostro algo arrugada.

Paz Padilla se somete a un lifting / INSTAGRAM
Paz Padilla se somete a un lifting / INSTAGRAM

Lifting inmediato

Son palabras que ella misma usa con su particular sentido del humor: “Yo no tenía arrugas, tenía los Montes Apeninos”, afirma mientras presume de resultado de su nuevo tratamiento.

La actriz se ha realizado un “lifting inmediato”, asevera, pero sin pasar por quirófano. Ha acudido a un centro de su confianza que cuenta con tecnología Ultraformer Hifu que, afirma, “no duele nada”.

Paz Padilla se somete a un lifting / INSTAGRAM
Paz Padilla se somete a un lifting / INSTAGRAM

Resultados y precio

El tratamiento dura tres meses “en el que la piel se va regenerando”, detalla la doctora que se lo ha hecho y que ha dejado grabar la sesión. Pero esto no ha sido todo. Después del lífting se ha aplicado una mascarilla de oro.

“Es increíble, parezco la Preysler”, “es flipante. Voy a coger la varicela otra vez”, “¡qué juventud” se dice a sí misma. Una manera de superar las penas y que no es apta para todos los bolsillos y es que estos liftings, por mucho que se puedan hacer en una sólo sesión, cuestan 2.000 euros.