Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paz Padilla en 'Sálvame' / MEDIASET

Paz Padilla veta a los medios de comunicación tras su despido en Mediaset

La humorista no ha permitido la entrada de la prensa al estreno de su oba de teatro, 'El humor de mi vida', en el Teatro Apolo de Barcelona

3 min

Paz Padilla no está contenta con su despido de Mediaset. Y tampoco quiere que se le pregunte por ello. Es por eso que, según fuentes cercanas a la humorista, ha "bloqueado" a los medios de comunicación, de los que no quiere saber nada para evitar las preguntas acerca de su situación laboral. Un ejemplo de este veto se vio el viernes con motivo del estreno de su obra de teatro, El humor de mi vida, en el Teatro Apolo de Barcelona.

La expresentadora de Sálvame no permitió la entrada de la prensa en el photocall del espectáculo, por lo que tampoco se presentó para saludar al público, tal y como avanzó este medio ayer por la tarde. Tras hora y media de obra, Padilla no quiso tener que dar la cara ni explicaciones ante los medios de comunicación sobre su despido fulminante de Mediaset

No quiere hablar de ello

La cadena decidió prescindir de la presentadora "tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero", según declara Telecinco. 

Después de que Mediaset anunciase su decisión, las redes se han echado encima de Padilla; tanto que su círculo más cercano asegura que la gaditana denuncia el "trato humillante" que ha recibido desde entonces. Es por ese motivo que ha decidido plantar a los medios de comunicación en su gran debut en la capital catalana.

Bronca por las vacunas

Su marcha vino motivada por una fuerte bronca con Belén Esteban por las vacunas del coronavirus. Todo empezó por las polémicas declaraciones que hizo la humorista sobre las vacunas contra el coronavirus las Navidades pasadas: "No sirven para nada". 

A pesar de que la gaditana asegurase que ella no se considera "negacionista ni antivacunas", la colaboradora de Sálvame no se creyó ninguna de sus disculpas. "Yo creo que Paz no cree en la vacuna. Has metido la pata y ahora no sabes cómo salir, pero no quiero tener una guerra contigo", le dijo Belén. Unas acusaciones que no gustaron nada a la presentadora, por lo que optó por abandonar su programa.