Olga Moreno / EP

Olga Moreno / EP

Famosos

Olga Moreno tiene un nuevo motivo por el que sonreír

La exmujer de Antonio David Flores ha sido vista con un joven de su grupo de amigos de Málaga en una actitud muy cariñosa

9 marzo, 2022 13:29

Antonio David Flores ya ha rehecho su vida con Marta Riesco tras su separación de Olga Moreno. La malagueña, sin embargo, se había mostrado más apenada en los últimos meses después de que se anunciase su ruptura. Hasta ahora.

Según publica la revista Semana en exclusiva este miércoles, la ganadora de Supervivientes 2021 tendría un nuevo motivo por el que sonreír y sería, nada más y nada menos, que un apuesto joven. Al parecer, ha sido vista en una actitud de lo más cariñosa con un chico de su grupo de amigos de Málaga.

Sus amigos, su salvación

Es indudable que sus amistades han sido el punto de apoyo de Olga tras su ruptura de Antoniodá. Es por ello que han hecho numerosos planes en los últimos meses para animar a la malagueña. Sin embargo, habría uno de ellos en especial que le haría sonreír más de lo normal.

Tal y como asegura la publicación, Moreno salió a comer con su pandilla y "terminó muy animada, riendo y bailando con uno de ellos". A esa quedada se unió más tarde David Flores, con el que también estuvo de lo más sonriente. Una información que también confirma la periodista de El Programa de Ana RosaLeticia Requejo

¿Nueva ilusión?

Al parecer, esas imágenes son de hace diez días y el hombre en cuestión suele ir habitualmente con ella, por lo que no es la primera vez que se les ve juntos. Lo que sí ha sido nuevo han sido estas actitudes cariñosas, en las que se ha podido ver a Olga bailando muy pegada con este chico anónimo.

Además, tal y como apuntan los periodistas en el programa de Telecinco, cada vez que le preguntan por este joven, Olga sonríe y no dice nada. "Quizás es pronto para decir que es un amigo con algo más o una ilusión, pero sí que hay buen feeling y buen rollo", ha sentenciado Leti. ¿Quién será este misterioso hombre con el que se ríe Olga?